- Oct 26, 2020
- 46
- 73
aca esta:Four Elements Trainer [v1.0.5c]
de esa versión todavía no hay traducción no? T_T
You must be registered to see the links
aca esta:Four Elements Trainer [v1.0.5c]
de esa versión todavía no hay traducción no? T_T
Este es ?disculpa soy nuevo y no se como va esto, queria preguntarte si hay parche en español para home free ya que el que esta no funciona gracias y disculpa nuevamente si no es la manera de consultar
Aquí contesté esa misma pregunta a otro usuario, y aun espero las gracias o su likeHola alguien tiene o sabe donde hay algun tutorial para aprender a traducir rendy? Lo he intentado de varias formas y nada de nada no me dan errores ni nada simplemente no se traduce. Se que este no es el lugar para mi pregunta pero no se donde hacerla me disculpo, si alguien me pudiera responder o decirme donde puedo puedo hacer esta pregunta lo agradecería. De antemano Agradezco cualquier respuesta Feliz Dia
espera espera XDAquí contesté esa misma pregunta a otro usuario, y aun espero las gracias o su like
espero que tu seas más agradecido
un saludo
gracias palos tu como siempre atento a todo..espera espera XD
Si hermano me funciono mil gracias por la informacion...Demon boy saga si te fijas bien en la descripción en la parte de idiomas dice que esta en inglés y español, deberías probar tal vez no necesites una traducción
ok gracias bro..Lisa Total Investigation!, Podes encontrar una traducción en LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES, espero que te sirva
gracias milAquí contesté esa misma pregunta a otro usuario, y aun espero las gracias o su like
espero que tu seas más agradecido
un saludo
traducción automática de:
Ofertas de RPGM Demon [v0.5.5.1 Público] [Breadman Games]
aviso , he probado un par de virguerías mías para mejorar los textos cortados en varias lineas y las misiones he probado algo nuevo
como siempre.... yo no juego ni reviso nada, cualquier error.... olvidaros que no voy a arreglar nada
[/CITA]
Hola el link se cayo si lo pude arreglar muchas gracias siempre desde el respeto, el cariño y el afecto
Hola amigo disculpa la molestia, en un futuro actualizaras el parche de la nueva versión de roundscape adorevia?
Traduccion automatica de:
VN Ren'Py Light of My Life [Ch. 7 v0.7.3] [Naughty Road]
NOTA:
No he querido tocar scripts originales, para que las opciones de los menús salgan traducidas debéis desactivar en preferencias la opción:
- Usar accesos rápidos del teclado