• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

chrizzyCL

Member
Jan 12, 2019
144
171


Traduccion automatica de este odioso juego que lleva 6 años y aun no hay ni una follada:

VN Ren'Py A Wife and Mother [v0.190] [Lust & Passion]



Lo traduzco sólo para probar mi nuevo programa, cualquier error informad
tuve la suerte de probarlo y te comento que tu programa nuevo funciona super bien, lo comparé en una version anterior y utiliza bien las palabras haciendo que el dialogo tenga mas sentido.... Gracias por tu tiempo y por tu programa, ojala lo sigas compartiendo ;)
 

dmonkeypiece

Member
Dec 13, 2020
231
2,578
Hola!!! Muy bueno tu trabajo men!. Este link esta caido... podrias actualizarlo¿--- Gracias!
LINK CAIDO RESUBIR PLS :C
Vamos a ver, esto es un foro y se supone que aquí se crea una comunidad (Para algunos, esto no tiene nada que ver con el comunismo :ROFLMAO: ) Si cada uno fuera a su bola, los DarkGaribaldi, Kevklour, ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎, sirpedro7,ankafra, YadenYu, moskyx, CAT0X0 y alguno mas que me dejo seguro, también irían a su bola y no habría nada. Así que por favor, molestaros a leer las cosas antes porque la respuesta ya esta escrita en algún lugar de por aquí. No os dediquéis a entrar, soltar lo que os interesa y marchar
 

Marlion

Member
Feb 3, 2019
199
815
Vamos a ver, esto es un foro y se supone que aquí se crea una comunidad (Para algunos, esto no tiene nada que ver con el comunismo :ROFLMAO: ) Si cada uno fuera a su bola, los DarkGaribaldi, Kevklour, ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎, sirpedro7,ankafra, YadenYu, moskyx, CAT0X0 y alguno mas que me dejo seguro, también irían a su bola y no habría nada. Así que por favor, molestaros a leer las cosas antes porque la respuesta ya esta escrita en algún lugar de por aquí. No os dediquéis a entrar, soltar lo que os interesa y marchar
Bueno men, los bros no son de leer mucho, ni siquiera de buscar, se agradece que se lo indiques, pero me temo que es perder el tiempo :cool::cool::cool:
 
  • Like
Reactions: dmonkeypiece

Gabo Esse

New Member
Aug 26, 2023
6
5
Vamos a ver, esto es un foro y se supone que aquí se crea una comunidad (Para algunos, esto no tiene nada que ver con el comunismo :ROFLMAO: ) Si cada uno fuera a su bola, los DarkGaribaldi, Kevklour, ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎, sirpedro7,ankafra, YadenYu, moskyx, CAT0X0 y alguno mas que me dejo seguro, también irían a su bola y no habría nada. Así que por favor, molestaros a leer las cosas antes porque la respuesta ya esta escrita en algún lugar de por aquí. No os dediquéis a entrar, soltar lo que os interesa y marchar
Lo siento si moleste a alguien, pero he buscado mucho antes de hacer el pedido
 

dmonkeypiece

Member
Dec 13, 2020
231
2,578
Yo igual, no busco molestar, es solo que el link se cayó
la respuesta esta en la misma página en la que hiciste la petición. 13 o 14 posts mas arriba que el tuyo. No es cuestión de molestar. La gente no tiene que repetir las cosas 20 veces por la comodidad de los demás. Lo que he puesto es de carácter general, no va dirigido solo a vosotros 2. Y no es enfado ni molestia, es por fluidez
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,990
la respuesta esta en la misma página en la que hiciste la petición. 13 o 14 posts mas arriba que el tuyo. No es cuestión de molestar. La gente no tiene que repetir las cosas 20 veces por la comodidad de los demás. Lo que he puesto es de carácter general, no va dirigido solo a vosotros 2. Y no es enfado ni molestia, es por fluidez
no te canses
es tonteria :sleep:
 
5.00 star(s) 15 Votes