VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automáticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

Pingoyo

Newbie
Nov 23, 2020
89
36
likes y 20 descarg
la respuesta esta en la misma página en la que hiciste la petición. 13 o 14 posts mas arriba que el tuyo. No es cuestión de molestar. La gente no tiene que repetir las cosas 20 veces por la comodidad de los demás. Lo que he puesto es de carácter general, no va dirigido solo a vosotros 2. Y no es enfado ni molestia, es por fluidez
No entiendo una chota pero por lo que leí parece que lo borró o se borro
 

Marlion

Member
Feb 3, 2019
208
838
No entiendo una chota pero por lo que leí parece que lo borró o se borro

Hola Pingoyo, voy a intentar explicartelo de una manera sencilla, o por lo menos como yo lo entiendo, en el primer caso es muy sencillo, hay gente que de manera gratuita ofrece sus traducciones a la comunidad y cuando mira las descargas y lo compara con los likes recibidos, se lleva una gran desilusion, un like no es que sea gran cosa, pero al traductor le demuestra que la gente le agradece su trabajo, si ve que hay 25 descargas y 5 likes, significa que hay veinte tipos que ni siquiera son capaces de agradecer ese trabajo, con lo cual se desilusiona y pasa de compartir nada.

En el segundo caso es mucho mas sencillo, KA2 lleva sin actividad varios meses, con lo que si el personal leyera el post, que es lo que creo que se debe de hacer, no harian peticiones que no van a ser contestadas.

Por ultimo, me apuesto contigo un chicle de menta a que dentro de unos cuantos post , veras como alguno vuelve a pedir algo a KA2

Espero haberte ayudado a comprender lo que ocurre

Siempre a tu servicio : Marlion el justiciero
 

LinchCAP

Member
Feb 20, 2022
171
169
Hola Pingoyo, voy a intentar explicartelo de una manera sencilla, o por lo menos como yo lo entiendo, en el primer caso es muy sencillo, hay gente que de manera gratuita ofrece sus traducciones a la comunidad y cuando mira las descargas y lo compara con los likes recibidos, se lleva una gran desilusion, un like no es que sea gran cosa, pero al traductor le demuestra que la gente le agradece su trabajo, si ve que hay 25 descargas y 5 likes, significa que hay veinte tipos que ni siquiera son capaces de agradecer ese trabajo, con lo cual se desilusiona y pasa de compartir nada.

En el segundo caso es mucho mas sencillo, KA2 lleva sin actividad varios meses, con lo que si el personal leyera el post, que es lo que creo que se debe de hacer, no harian peticiones que no van a ser contestadas.

Por ultimo, me apuesto contigo un chicle de menta a que dentro de unos cuantos post , veras como alguno vuelve a pedir algo a KA2

Espero haberte ayudado a comprender lo que ocurre

Siempre a tu servicio : Marlion el justiciero


No tardo XD
 

LoboElCid

Member
Jun 23, 2022
180
1,996
Hola Sylexx, me dice KA2 que ahora no se puede poner, pero que como quieres la traduccion, en español latino, en castellano, en arameo..y tambien me indica si la quieres para ti solo o la puede postear aqui

Te manda un fuerte abrazo
Senti feo por el pobre chico, pero no puedo eviar morir de la risa ante tal comentario XD
 

amateraxu

Newbie
Aug 10, 2023
48
10
Buenas gente busco un juego donde se pueda embarazar y tener hijos al estilo de simples days, summer time saga o overlord H, si alguien sabe cual se lo agradeceria, si es posible que se a de renpy para traducirlo en caso de no alla traduccion, gracias
 

Gonza31

Member
Apr 23, 2021
112
658

isra03

New Member
Jul 13, 2020
6
0
encomtre un error en
Big Brother: Another Story [v0.09.1.04 Extra Hotfix] [Aleksey90] como ago para resolverlo ayuda porfa
 

pacos

New Member
Oct 4, 2017
13
8
BUenos dias, podrias resubir la traduccion de second base que me da un 404. muchas gracias por tu trabajo
 

Benson20

Member
May 10, 2020
187
113


Traduccion automatica de este odioso juego que lleva 6 años y aun no hay ni una follada:

VN Ren'Py A Wife and Mother [v0.190] [Lust & Passion]



Lo traduzco sólo para probar mi nuevo programa, cualquier error informad
En realidad, si.
en la version anterior, mientras Sophia esta en la bañera con Dylan, ella le platica de su primera vez, con el padre de una amiga.
y hay una escena de ello.
Y es la unica, ademas de un par de ocasiones con su esposo.
 
5.00 star(s) 15 Votes