silviomasters
Newbie
- Jul 20, 2020
- 99
- 223
- 157
Hola Sylexx, me dice KA2 que ahora no se puede poner, pero que como quieres la traduccion, en español latino, en castellano, en arameo..y tambien me indica si la quieres para ti solo o la puede postear aquiHola K A 2 podrias hacer el parche de la version mas reciente?
Senti feo por el pobre chico, pero no puedo eviar morir de la risa ante tal comentario XDHola Sylexx, me dice KA2 que ahora no se puede poner, pero que como quieres la traduccion, en español latino, en castellano, en arameo..y tambien me indica si la quieres para ti solo o la puede postear aqui
Te manda un fuerte abrazo
Jugué muchos pero soy bastante malo recordando sus nombres, pero uno que si me gusto bastante esBuenas gente busco un juego donde se pueda embarazar y tener hijos al estilo de simples days, summer time saga o overlord H, si alguien sabe cual se lo agradeceria, si es posible que se a de renpy para traducirlo en caso de no alla traduccion, gracias
con las pistas que me das... mejor dile a quien hizo ese parche que aprenda bien a editar el archivo screens.rpyencomtre un error en
Big Brother: Another Story [v0.09.1.04 Extra Hotfix] [Aleksey90] como ago para resolverlo ayuda porfa
BUenos dias, podrias resubir la traduccion de second base que me da un 404. muchas gracias por tu trabajo
En realidad, si.![]()
Traduccion automatica de este odioso juego que lleva 6 años y aun no hay ni una follada:
VN Ren'Py A Wife and Mother [v0.190] [Lust & Passion]
You must be registered to see the links
Lo traduzco sólo para probar mi nuevo programa, cualquier error informad
Actualización![]()
TRADUCCION AUTOMATICA
23 Sisters [v0.11d] [Doc5252]
Traducido tutorial
Gracias por la informacionActualización
Would it be possible to request an updated translation for the latest version?![]()
TRADUCCION AUTOMATICA
Eternum [v0.5] [Caribdis]
Traducido con mod, incluido
Supongo que no has leido alguno de los post recientes donde se dice que KA2 ya no esta por aqui desde hace meses, no?Would it be possible to request an updated translation for the latest version?
Pretty please
QUIEN ME LO COMPA'RTE PORFAS, GRACIAS![]()
[VN] [Unity] The Spellbook [v0.19.5.9] [NaughtyGames]
Sobran los comentarios![]()