VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automáticas al español

5.00 star(s) 34 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
5,570
140,769
Last edited:

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
5,570
140,769
¿Podrías traducir este?
https://f95zone.to/threads/bound-to-college-v0-6-2-pridedrawing.68618/

PD: Yo suelo dar corazones a todos los post que veo o uso, espero que valgan igual que los likes :HideThePain:, ahora que sé que son tan importantes los doy en todas tus traducciones, es lo menos que se puede hacer por gente como vosotros :lepew:

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
Bound to College [v0.6.2] [pridedrawing]
El juego da error al empezar, llamada splash, no es culpa de mi parche
probado con juego limpio, pasa lo mismo, le das a ignorar y juega.
El juego trae una traducción al español incompleta llena de errores
si cambias de idioma y quieres volver al español, utiliza KA2 no Español en preferencias.

Icaro99

New Member
Apr 9, 2022
2
0
Hola, alguien podría decirme cual es el juego donde eres un chico mitad dragon, mitad humano el cual tiene un reino y debe gestionarlo, creo que el chico se llama Ryuu y es un juego rpg de mundo abierto, donde tienes que conseguir a muchas chicas. y hacer las misiones.
Y luego otro juego donde la MC es una chica morenita, es como una esclava creo, empieza escapando por las alcantarillas y luego cuando escapa no tiene dinero, y puede ofrecer sus servicios o hacer misiones, y cuando la atrapan guardias por la noche se la llevan o la violencia creo, y la mandan a un contratista de esclavos y la usan para pelear y dependiendo de su desempeño puede obtener otras cosas o hasta su libertad, es un juego de mundo abierto también.

Marlion

Member
Feb 3, 2019
221
903
Hola, alguien podría decirme cual es el juego donde eres un chico mitad dragon, mitad humano el cual tiene un reino y debe gestionarlo, creo que el chico se llama Ryuu y es un juego rpg de mundo abierto, donde tienes que conseguir a muchas chicas. y hacer las misiones.
Y luego otro juego donde la MC es una chica morenita, es como una esclava creo, empieza escapando por las alcantarillas y luego cuando escapa no tiene dinero, y puede ofrecer sus servicios o hacer misiones, y cuando la atrapan guardias por la noche se la llevan o la violencia creo, y la mandan a un contratista de esclavos y la usan para pelear y dependiendo de su desempeño puede obtener otras cosas o hasta su libertad, es un juego de mundo abierto también.
JUEGO DE TRONOS

5.00 star(s) 34 Votes