- Jun 24, 2022
- 18
- 1
Vaya, a costado trabajo, ¿si sabes español para que lo pides en ingles?tenes este juego the adventurous couple tacos 7b para traducirlo al español
Bueno, no pasa nada, todos nos hemos dado algun golpe en la cabeza cuando eramos pequeños, algunos mas fuerte que otros...no lo quiero en español porque esta en ingles
En mi caso me ha pasado que pixel a veces descarga a la primera y otras tarda bastante tiempo hasta que inicia la descarga, y me refiero a archivos chicos y probando con mas de un navegador. Lo que provoca que ante la duda si inicio ok, uno presione mas de una vez el botón de descarga, y donde luego hay que descatar las otras tras que inicio la primera. Y es por la IP (supongo que da prioridad a las IPs de algunas regiones en los horarios de mayor demanda), porque en esos casos usando alguna VPN o Tor Browser suele iniciar con normalidad.Será por eso que en muchos de mis parches en pixel
hay muchas mas descargas que visitas?
mira .... otra posibilidad que no se me había ocurrido, que los descargan con varios navegadoresEn mi caso me ha pasado que pixel a veces descarga a la primera y otras tarda bastante tiempo hasta que inicia la descarga, y me refiero a archivos chicos y probando con mas de un navegador. Lo que provoca que ante la duda si inicio ok, uno presione mas de una vez el botón de descarga, y donde luego hay que descatar las otras tras que inicio la primera. Y es por la IP (supongo que da prioridad a las IPs de algunas regiones en los horarios de mayor demanda), porque en esos casos usando alguna VPN o Tor Browser suele iniciar con normalidad.
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME APOYAIS CON LIKEK A 2 felicidades por tus 100k
Felicitaciones KA 2, sin duda te lo mereces eres uno de los mejores traductores del foro, pero una pregunta, prefieres que sigamos priorizando el link o volvemos a los emoticones que cada uno prefiere?(siempre me a gustado darle corazón a las traducciones que pienso requieren mas trabajo o vienen con su MOD).K A 2 felicidades por tus 100k
Lo que quieras, para mi es lo mismoFelicitaciones KA 2, sin duda te lo mereces eres uno de los mejores traductores del foro, pero una pregunta, prefieres que sigamos priorizando el link o volvemos a las a los emoticones que cada uno prefiere?(siempre me a gustado darle corazón a las tradiciones que pienso requieren mas trabajo o vienen con su MOD).