VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Buscando la traducción de "Whores of Thrones S1 E15c" he leído ke le contestabas a alguien ke la habías resubido. El caso es ke no la encuentro :confused: ¿podrías indicarme el link?.

Será ke soy un manco buscando, pero a veces no entiendo el sistema de búsqueda. Porke en tu lista sólo veo el link a la última temporada y en el cuadro de búsqueda lo he escrito de mil maneras y no doy con la traducción de la temporada 1 :cry:
Tengo esta, pero es 1.12
No se si lo han actualizado, porque la 1 terminó y empecé a traducir la 2 S2E10
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,986
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!



100.000 likes.... que se dice pronto


me ha costado encontrar tu primer parche que publicaste....


Cuanto ha llovido eh???? :ROFLMAO:


Gran trabajo!!!! FELICIDADES!!!!!!


Eres el mejor!!!!


y lo puedo decir con conocimiento, porque conozco muy bien lo que te has esforzado en tus parches, y más cuando la cosa no era tan fácil como ahora, y siempre has sido agradecido con CG7 y conmigo (no como otros ,que llevan 5000 parches y ni un gracias :censored:)


espero poder felicitarte en los 200.000!!! :ROFLMAO:
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!



100.000 likes.... que se dice pronto


me ha costado encontrar tu primer parche que publicaste....


Cuanto ha llovido eh???? :ROFLMAO:


Gran trabajo!!!! FELICIDADES!!!!!!


Eres el mejor!!!!


y lo puedo decir con conocimiento, porque conozco muy bien lo que te has esforzado en tus parches, y más cuando la cosa no era tan fácil como ahora, y siempre has sido agradecido con CG7 y conmigo (no como otros ,que llevan 5000 parches y ni un gracias :censored:)


espero poder felicitarte en los 200.000!!! :ROFLMAO:
No soy el mejor, me han enseñado los mejores
Paloslios y CG7
:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love:
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,986
y porque antes no era como ahora (hubo una pequeña revolucion MTL :cool: ).... había menos movimiento y menos likes,,,,, sino seguramente tendrías muchisimos más

ahora solo falta que esos miles de ignorantes que hay por el mundo navengando entre acortadores y pagando a listos etc etc, descubran donde está el epicentro de la movida

yo, por suerte buscando DMD (la madre que lo parió :ROFLMAO:) acabé aquí
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
y porque antes no era como ahora (hubo una pequeña revolucion MTL :cool: ).... había menos movimiento y menos likes,,,,, sino seguramente tendrías muchisimos más

ahora solo falta que esos miles de ignorantes que hay por el mundo navengando entre acortadores y pagando a listos etc etc, descubran donde está el epicentro de la movida

yo, por suerte buscando DMD (la madre que lo parió :ROFLMAO:) acabé aquí
Me acuerdo de tu llegada al hilo como si fuera ayer
Revolucionastes el hilo con tus traducciones, antes de tu llegada era un hilo muerto
solo un par de traducciones manuales, al llegar tu, cambiaste todo el hilo
lo hicistes renacer de su tumba.
Tu llegada al hilo también me cambió y la forma de interactuar con el hilo :love:
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,986
Me acuerdo de tu llegada al hilo como si fuera ayer
Revolucionastes el hilo con tus traducciones, antes de tu llegada era un hilo muerto
solo un par de traducciones manuales, al llegar tu, cambiaste todo el hilo
lo hicistes renacer de su tumba.
Tu llegada al hilo también me cambió y la forma de interactuar con el hilo :love:


Aqui empezó todo..... lo tengo en favoritos.... y porque borré todos mis mensajes.... sino ....

acabo de leer los mensajes posteriores y aun me descojono cuando leo a moskyx, aqui cuando empecé a subir de 10 en 10 mis parches jajajaja

y las primeras controversias con los traductores veteranos :ROFLMAO:
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,986
¸¸ KA2¸¸ recuerdas que siempre he dicho que fui yo quien empezó con mis frikadas de añadir opciones tipo cambio de letra, tamaño, colores, opacidad, velocidad,negrita, sombreado, KEYMAPS, etc etc... y todas esas pijadas que se me iban ocurriendo... y despues todos los MODDERS y devs lo ponian en sus juegos????

atento.... (para que conste)

Captura de pantalla 2024-03-15 094839.png


https://f95zone.to/threads/universa...d-any-renpy-game-yourself.48025/post-13200474




te suena eso de ver la ultima linea??? :ROFLMAO:

como he dicho.... SOLO PARA QUE CONSTE ;)
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
¸¸ KA2¸¸ recuerdas que siempre he dicho que fui yo quien empezó con mis frikadas de añadir opciones tipo cambio de letra, tamaño, colores, opacidad, velocidad,negrita, sombreado, KEYMAPS, etc etc... y todas esas pijadas que se me iban ocurriendo... y despues todos los MODDERS y devs lo ponian en sus juegos????

atento.... (para que conste)

View attachment 3444652


https://f95zone.to/threads/universa...d-any-renpy-game-yourself.48025/post-13200474




te suena eso de ver la ultima linea??? :ROFLMAO:

como he dicho.... SOLO PARA QUE CONSTE ;)
Ya me e encontrado algún mod con barras sospechosamente muy parecidas a las que me pasastes
para mis parches, mod que antes no incluían esas barras :unsure:
 
5.00 star(s) 15 Votes