VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automáticas al español

5.00 star(s) 32 Votes

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
438
2,411
Te pongo el código por tu interés en aprender, te has complicado demasiado ;):

Python:
from PIL import Image
import os

from tqdm import tqdm


if __name__ == "__main__":

    largo = 1920
    alto = 1080
   
   
    carpetafotos = "fotos/"
    carpetacomprimidas = "comprimidas/"

    lista_fotos = os.listdir(carpetafotos)
    cantidad_fotos = len(lista_fotos)

    print(f"Reduciendo {cantidad_fotos} Imagenes a 1920x1080p ")


    for filename in tqdm(lista_fotos, bar_format="{l_bar}{bar}", colour="green"):
        name, extension = os.path.splitext(carpetafotos + filename)

        if extension in [".jpg", ".jpeg", ".png", ".webp"]:
            picture = Image.open(carpetafotos + filename)
            picture.thumbnail((largo, alto), Image.LANCZOS)

            picture.save(carpetacomprimidas +filename)


    print(f"{cantidad_fotos} Imagenes reducidas a 1920x1080p ")
reductor_fotos.zip

y aquí ya compilado el .exe junto a las carpetas "necesarias"
No me comáis la cabeza con virus ni tonterias.... quien quiera puede compilar el código
Debes añadir la fotos a la carpeta fotos y ejecutarlo


jo de verdad lo montaste, gracias savia que eres una maquina andante:ROFLMAO:
muchas gracias
voy a estudiarlo para ver y aprender un poco mas del lio que me monte jajaja
un saludo y gracias(y)
 
Apr 14, 2024
115
1,283
Hola,
¿Se podría traducir este https://f95zone.to/threads/space-journey-x-v1-40-18-y-v.146723/?
En otro foro he visto una traducción de la versión v1.20.11 (https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-12450420) y posteriormente han solicitado la traducción del juego terminado pero igual no es sencillo, ¿te gustan los retos? ;)

Gracias por adelantado!!
este juego tiene un sistema de conversaciones aleatorio, usando "|" que es lo mismo que "or" , si te fijas, guardas partida en algun punto que haya uno y cada vez que cargas te muestra un dialogo diferente

aunque indica que hay una traduccion al Italiano.... obviamente ESTÁ MAL
hay "personas" que usan programas para traducir y ya se creen "traductores" que ni siquiera revisan sus parches y no tienen ni idea.
Bueno, y de la traduccion que hay en español por ahí ... sin cometarios :censored:



si "alguien" lo quiere, puede emplear su tiempo en buscar en los scripts rpy "esos dialogos" (chats), que no son tantos, buscando el símbolo "|" , y en esas strings eliminar todas las opciones manteniendo sólo una (al azar, es indiferente) y si los comparte aquí se lo traducimos en 1 minuto
 
Last edited:

Marlion

Member
Feb 3, 2019
213
855


Traduccion al español de:

Eleanor 4: in Miami [v1.0]



Varias cosas a decir:

Siempre me gusta traducir los juegos de la colección de Lesson of Passion, que acostumbran a ser Unity, pero en este caso parece que el DEV se ha pasado a Renpy

Para encontrar este último debeis abrir el listado de spoilers y lo veréis aquí en LOP Gold:

View attachment 3980373

Otra cosita que he visto así por encima,que me ha sorprendido, es que al parecer se habrán puesto de acuerdo varios trolls para añadir esta traduccion a google :ROFLMAO::

View attachment 3980398

View attachment 3980386

View attachment 3980388

no es culpa mia ... hablad con Google :sneaky:
Pato,Pato, PATO¡¡¡¡¡¡
 
  • Haha
Reactions: Paloslios_Official
5.00 star(s) 32 Votes