VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automáticas al español

5.00 star(s) 32 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
5,261
126,998
Apr 14, 2024
115
1,283


Traduccion al español de:

Eleanor 4: in Miami [v1.0]



Varias cosas a decir:

Siempre me gusta traducir los juegos de la colección de Lesson of Passion, que acostumbran a ser Unity, pero en este caso parece que el DEV se ha pasado a Renpy

Para encontrar este último debeis abrir el listado de spoilers y lo veréis aquí en LOP Gold:

Captura de pantalla 2024-08-29 223704.png

Otra cosita que he visto así por encima,que me ha sorprendido, es que al parecer se habrán puesto de acuerdo varios trolls para añadir esta traduccion a google :ROFLMAO::

Captura de pantalla 2024-08-29 223444.png

Captura de pantalla 2024-08-29 223532.png

Captura de pantalla 2024-08-29 223602.png

no es culpa mia ... hablad con Google :sneaky:
 
Apr 14, 2024
115
1,283
View attachment 3763199 View attachment 3763200

Esto es para Paloslios_Official ,nose si en un buen momento por las tonterias que comentan algunos.
estoy haciendo pinitos de programas por decirlo de alguna manera, en la primera imagen como ves en para a ser un traductor de texto plano, la verdad es que para mi trabajó me viene de maravilla y para las traducciones.
me dirijo a ti por que se que lo montarias en un momento y seguro que lo mejorarias.
esta todo bien resumido en la 1 pregunta 2 pregunta, los es Script estan echos y las direcciones para montarlos.
aqui viene el problema que no tengo ni pajotera idea de como armarlo y eso que esta vien explicado pero mi cabeza
no responde :ROFLMAO:.

La segunda imagen es para reducir las images a 1920 x 1080 siempre que sea mayor, en muchos juegos

salen muchas imágenes a cuadros nose si por pc viejito o la gráfica.
el bat funciona con webp-jpg-html-png y ma si hay. 100% sin dañar la imajen hay que montar el programa no estaba disponible en PATH ono lo encontre, los demas Script no los he probado.

tan bien tengo otros prerarados, bueno si te interesa mandame un msn o sinple mente dises que no.
un saludo(y)

Te pongo el código por tu interés en aprender, te has complicado demasiado ;):

Python:
from PIL import Image
import os

from tqdm import tqdm


if __name__ == "__main__":

    largo = 1920
    alto = 1080
    
    
    carpetafotos = "fotos/"
    carpetacomprimidas = "comprimidas/"

    lista_fotos = os.listdir(carpetafotos)
    cantidad_fotos = len(lista_fotos)

    print(f"Reduciendo {cantidad_fotos} Imagenes a 1920x1080p ")


    for filename in tqdm(lista_fotos, bar_format="{l_bar}{bar}", colour="green"):
        name, extension = os.path.splitext(carpetafotos + filename)

        if extension in [".jpg", ".jpeg", ".png", ".webp"]:
            picture = Image.open(carpetafotos + filename)
            picture.thumbnail((largo, alto), Image.LANCZOS)

            picture.save(carpetacomprimidas +filename)


    print(f"{cantidad_fotos} Imagenes reducidas a 1920x1080p ")
reductor_fotos.zip

y aquí ya compilado el .exe junto a las carpetas "necesarias"
No me comáis la cabeza con virus ni tonterias.... quien quiera puede compilar el código
Debes añadir la fotos a la carpeta fotos y ejecutarlo


 
Oct 14, 2022
247
106


Traduccion al español de:

Eleanor 4: in Miami [v1.0]



Varias cosas a decir:

Siempre me gusta traducir los juegos de la colección de Lesson of Passion, que acostumbran a ser Unity, pero en este caso parece que el DEV se ha pasado a Renpy

Para encontrar este último debeis abrir el listado de spoilers y lo veréis aquí en LOP Gold:

View attachment 3980373

Otra cosita que he visto así por encima,que me ha sorprendido, es que al parecer se habrán puesto de acuerdo varios trolls para añadir esta traduccion a google :ROFLMAO::

View attachment 3980398

View attachment 3980386

View attachment 3980388

no es culpa mia ... hablad con Google :sneaky:
cual de todos se descarga?
 
5.00 star(s) 32 Votes