- Jan 11, 2018
- 5,570
- 140,801
jo de verdad lo montaste, gracias savia que eres una maquina andanteTe pongo el código por tu interés en aprender, te has complicado demasiado :
reductor_fotos.zipPython:from PIL import Image import os from tqdm import tqdm if __name__ == "__main__": largo = 1920 alto = 1080 carpetafotos = "fotos/" carpetacomprimidas = "comprimidas/" lista_fotos = os.listdir(carpetafotos) cantidad_fotos = len(lista_fotos) print(f"Reduciendo {cantidad_fotos} Imagenes a 1920x1080p ") for filename in tqdm(lista_fotos, bar_format="{l_bar}{bar}", colour="green"): name, extension = os.path.splitext(carpetafotos + filename) if extension in [".jpg", ".jpeg", ".png", ".webp"]: picture = Image.open(carpetafotos + filename) picture.thumbnail((largo, alto), Image.LANCZOS) picture.save(carpetacomprimidas +filename) print(f"{cantidad_fotos} Imagenes reducidas a 1920x1080p ")
y aquí ya compilado el .exe junto a las carpetas "necesarias"
No me comáis la cabeza con virus ni tonterias.... quien quiera puede compilar el código
Debes añadir la fotos a la carpeta fotos y ejecutarlo
You must be registered to see the links
este juego tiene un sistema de conversaciones aleatorio, usando "|" que es lo mismo que "or" , si te fijas, guardas partida en algun punto que haya uno y cada vez que cargas te muestra un dialogo diferenteHola,
¿Se podría traducir este https://f95zone.to/threads/space-journey-x-v1-40-18-y-v.146723/?
En otro foro he visto una traducción de la versión v1.20.11 (https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-12450420) y posteriormente han solicitado la traducción del juego terminado pero igual no es sencillo, ¿te gustan los retos?
Gracias por adelantado!!
Pato,Pato, PATO¡¡¡¡¡¡
Traduccion al español de:
Eleanor 4: in Miami [v1.0]
You must be registered to see the links
Varias cosas a decir:
Siempre me gusta traducir los juegos de la colección de Lesson of Passion, que acostumbran a ser Unity, pero en este caso parece que el DEV se ha pasado a Renpy
Para encontrar este último debeis abrir el listado de spoilers y lo veréis aquí en LOP Gold:
View attachment 3980373
Otra cosita que he visto así por encima,que me ha sorprendido, es que al parecer se habrán puesto de acuerdo varios trolls para añadir esta traduccion a google :
View attachment 3980398
View attachment 3980386
View attachment 3980388
no es culpa mia ... hablad con Google
en el CG7.rpy cambia esta lineaPato,Pato, PATO¡¡¡¡¡¡
Tampoco importa mucho, no creo que acabe jugandolo, era por echar unas risas...en el CG7.rpy cambia esta linea
Paloslios.CG7("Drake" , "Pato")
por esta
Paloslios.CG7("Pato" , "Drake")
no sé si dará buen resultado.... pero por probar