VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automáticas al español

5.00 star(s) 32 Votes

Spanish1980

New Member
Dec 12, 2021
4
1
A mi no me da error, guarda perfectamente
Has añadido algo al juego?
No, no he añadido nada. Solo descomprimir y copiar el parche de traducción. Sin el parche guarda bien. Te adjunto el log del error. Muchas gracias por tus traducciones y por lo rapido que nos contestas a todos cuando tenemos algun problema. Eres un Dios.
 

Darkmask32

New Member
Jun 20, 2023
3
0
alguien sabe el nombre del juego que estas en un barco te dejan en una isla y te encontrabas a una chica de pelo rosa y te daba misiones y podias crear edificios
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
5,432
133,332
No, no he añadido nada. Solo descomprimir y copiar el parche de traducción. Sin el parche guarda bien. Te adjunto el log del error. Muchas gracias por tus traducciones y por lo rapido que nos contestas a todos cuando tenemos algun problema. Eres un Dios.
Elimina de mi parche unren-rollback.rpy
Dale las gracias a CAT0X0 el dio con el error
 
Last edited:

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
652
3,337
Eso era por el antiguo programa, siempre dejaba espacio en las variables
A mi me funciona, acabo de descargar el juego y probar mi parche
Descargue el Ren'Py Bright Past [v0.99.3] [Kosmos Games] de curioso, ya que no lo había jugado. Y en la primer pantalla tras omitir la intro y el tutorial, al elegir guardar también me salto ese error seleccionando tu traducción o el idioma inglés en el juego
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
y al parecer lo causa el unren-rollback.rpy, porque eliminando los archivos unren-rollback.rpy/unren-rollback.rpyc de la carpeta game no salto ese error al guardar
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
No probé si avanzando mas en el juego y usando el rollback (de no eliminarlo) también salta ese error.
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
5,432
133,332
Descargue el Ren'Py Bright Past [v0.99.3] [Kosmos Games] de curioso, ya que no lo había jugado. Y en la primer pantalla tras omitir la intro y el tutorial, al elegir guardar también me salto ese error seleccionando tu traducción o el idioma inglés en el juego
y al parecer lo causa el unren-rollback.rpy, porque eliminando los archivos unren-rollback.rpy/unren-rollback.rpyc de la carpeta game no salto ese error al guardar
No probé si avanzando mas en el juego y usando el rollback (de no eliminarlo) también salta ese error.
En el juego no puedes saltar, yo no lo juego, me parece una puta mierda
Para comprobar mi parche y saltar rápido añadí unren-rollback.rpy
Nunca me dio error en una partida avanzada
Gracias por el aviso, para la próxima no añadire unren-rollback.rpy
 

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
652
3,337
En el juego no puedes saltar, yo no lo juego, me parece una puta mierda
Para comprobar mi parche y saltar rápido añadí unren-rollback.rpy
Nunca me dio error en una partida avanzada
Gracias por el aviso, para la próxima no añadire unren-rollback.rpy
De nada, yo tampoco lo había jugado, porque no suelo descargarlos si en las etiquetas figura novela cinética (sin opciones) o protagonista femenino, porque prefiero aquellos donde la jugabilidad reside en que el mc tenga que remarla para corromper a los personajes femeninos.
 
5.00 star(s) 32 Votes