VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automáticas al español

5.00 star(s) 32 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
5,432
133,341
Rebirth [Ep.1-5 All in One] [LikesBlondes]
El dev a añadido los 5 capítulos en uno y ha decidido etiquetarlo "completado"
Los modder no van a actualizar sus mods, tienen que empezar de nuevo
Yo tampoco lo voy a traducir, mis traducciones de los 5 capítulos no valen para "todo en uno"
No voy a traducirlo de nuevo entero, si has jugado los 5 capítulos no te pierdes nada
 
Apr 14, 2024
136
1,543
Rebirth [Ep.1-5 All in One] [LikesBlondes]
El dev a añadido los 5 capítulos en uno y ha decidido etiquetarlo "completado"
Los modder no van a actualizar sus mods, tienen que empezar de nuevo
Yo tampoco lo voy a traducir, mis traducciones de los 5 capítulos no valen para "todo en uno"
No voy a traducirlo de nuevo entero, si has jugado los 5 capítulos no te pierdes nada
con tu permiso ¸¸ KA2¸¸

para el que lo quiera .... lo subo con el mod universal de mi amigo ZLZK (poco valorado) porque quería probar una cosa. (no lo he probado todo)

game.zip

NOTA: para cambiar de tipo de fuente (no me gusta la del juego) se presiona "shift+a" desde que salió Renpy 8 (aunque "otros" digan que sólo hay que presionar "a")
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
5,432
133,341
con tu permiso ¸¸ KA2¸¸

para el que lo quiera .... lo subo con el mod universal de mi amigo ZLZK (poco valorado) porque quería probar una cosa. (no lo he probado todo)

game.zip

NOTA: para cambiar de tipo de fuente (no me gusta la del juego) se presiona "shift+a" desde que salió Renpy 8 (aunque "otros" digan que sólo hay que presionar "a")
No tienes que pedirme permiso
Tu, puedes subir lo que te salga de los COJONES (y)
 
5.00 star(s) 32 Votes