VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automáticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,974
116,340

TRADUCCION AUTOMATICA
Sunshine Love [Ch. 2 v0.01.5 Extras] [MrDots Games]
Traducido con parche incesto, incluido
Cambiar idioma (Z-X)
Traducido tutorial, hay un par que no estan traducidas, aparecen en textos y tener que borrarlas es demasiado trabajo
por unas cuantas respuestas. Codigo para activar tuto=rebound, activar "miron"=opening.
Iva a utilizar el mod pero no esta actualizado para 01.5
 

anavasg

Newbie
Mar 10, 2018
33
65
Se que no es el lugar para publicar esto, pero me da igual
QUE COJONES TIENE MI MADRID ni mesi ni neymar a la :poop: el psg
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HALA MADRID !!!!!!!!!!!!!!
Joder, encima eres de los mios.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HALA MADRID !!!!!!!!!!!!!!

perdon si no es el lugar adecuado
 
  • Love
Reactions: ¸¸ KA2¸¸

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,974
116,340

TRADUCCION AUTOMATICA
Apocalust [v0.03] [Psychodelusional]
Traducido con parche incesto, incluido
El juego no trae opciones al añadir spanish.rpy se añade preferencias la 1ª vez funciona 2ª vez nunca funciona
le das a ignorar y funciona, siempre es lo mismo 1ª si 2ª no, ignorar y funciona, si cargas un guardado jugado sin
el parche incesto te da error durante el juego, al empezar nueva partida o elegir empezar 0.2 o 0.3 no da error.
Gracias CG7 por facilitarme MUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOO las traducciones :love: :love: :love:
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,974
116,340

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,974
116,340

TRADUCCION AUTOMATICA
Summer with Mia 2 [Ep.6 Hotfix] [Inceton]
Traducido con mod, incluido

PD: Buena suerte raspando donaciones cuando la gente sabe que eres un estafador y un farsante
Siempre que traduzco mod de Sancho me encuentro con esto y mas, no tengo ni idea a quien se
refiere pero me pica la curiosidad quien es el susodicho, otra cosa en el menu del mod me e tomado
la libertad de cambiar Sancho por Pancho Villa ¿porque? no se... me cuesta sudor y lagrimas traducir sus mod.
 

JuanXley

New Member
Sep 1, 2020
2
2
Hola Kabezon porfa podrias resubir el parche de las primeras temporadas de thirsty for my guest que las quise descargar y ya staban caidas

Grasias por todas tus traducciones te queremos mucho aqui kabezon
 
5.00 star(s) 15 Votes