VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automáticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

mtrabajo

Well-Known Member
Jun 27, 2020
1,005
12,603
Buenas noches parece que kabezon esta desaparecido nuevamente eseraremos con a nsias su regreso
 

CG7

Member
Jan 25, 2020
117
438
Para instalar cualquier parche arrastra el contenido del comprimido hasta la carpeta del juego, veras que el juego ya tiene un directorio llamado game y en el comprimido aparecerá también una carpeta game pues es solo eso combinar las dos y si te pide reemplazar le dices que si.
Después al iniciar el juego pulsas la tecla z y se pone en español, con la x vuelves a tenerlo en ingles.
 

CG7

Member
Jan 25, 2020
117
438
hola tengo un fallo, a partir del capitulo 5 me da error, habría alguna forma de solucionarlo por favor si es posible. gracias
Que tipo de error? si puedes sube el archivo de error para ver de que se trata.
 

JOSETOUMA

New Member
Apr 6, 2021
2
0
en android solo me aparece la carpeta donde se guardan los avances del juego, no. Encuentro donde están los archivos del juego para poder copiar los ficheros

Para instalar cualquier parche arrastra el contenido del comprimido hasta la carpeta del juego, verás que el juego ya tiene un directorio llamado game y en el comprimido aparecerá también una carpeta game pues es solo eso combinar las dos y si te pide reemplazar le dices que si .
Después al iniciar el juego pulsas la tecla zy se pone en español, con la x vuelves a tenerlo en ingles.
[/CITA]
 

CG7

Member
Jan 25, 2020
117
438
Ah, es en Android, yo no he usado el emulador y no se como funciona pero lo que podrías intentar es conectando el Tlf o la tablet a un pc y localizar donde están los juegos o si no desde un gestor de archivos desde el propio android.
 
5.00 star(s) 15 Votes