A mi tampoco me funcionaba, pero como estaba en garantia, llame al fabricante y ahora me funciona perfectamente, eso si, primero tengo que enchufarlono me funciona, cambio el idioma y me tira errores apenas juego
A mi tampoco me funcionaba, pero como estaba en garantia, llame al fabricante y ahora me funciona perfectamente, eso si, primero tengo que enchufarlono me funciona, cambio el idioma y me tira errores apenas juego
arc
TRADUCCION AUTOMATICA
Holiday Island [v0.3.5.0] [darkhound1]
Traducido con compañero mod, incluido
Traducido misiones bla bla bla
Cambiar idioma (Z-X)
You must be registered to see the links
hola tengo un fallo, a partir del capitulo 5 me da error, habría alguna forma de solucionarlo por favor si es posible. gracias
TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
Mi Vida Extraordinaria Ordinaria [Cap.9] [Cheepshot]
convertido con parche incesto, incluido
You must be registered to see the links
[/CITA]
Para jugarlo en joi play y si no te sale ya directamente en español prueba a meter este archivo en la carpeta spanish, te hará el español por defecto.Lo estoy jugando en joi play como lo pongo en español?
Que tipo de error? si puedes sube el archivo de error para ver de que se trata.hola tengo un fallo, a partir del capitulo 5 me da error, habría alguna forma de solucionarlo por favor si es posible. gracias
No dura ni 2 minutos....[VN] - [Ren'Py] - [Completed] - Parker Luck [Final] [TODNOK] | F95zone
Porfiiiiiii, echale un ojo a ese
Para instalar cualquier parche arrastra el contenido del comprimido hasta la carpeta del juego, verás que el juego ya tiene un directorio llamado game y en el comprimido aparecerá también una carpeta game pues es solo eso combinar las dos y si te pide reemplazar le dices que si .
Después al iniciar el juego pulsas la tecla zy se pone en español, con la x vuelves a tenerlo en ingles.
[/CITA]