- Jan 11, 2018
- 5,570
- 140,977
Tu a tu ritmoTraducir..... ya poco.... ahora sólo me traduzco algunas pelis JAV...para mi (que siempre me han gustado) y poco más
Solo espero que no desaparezcas y tenerte revoloteando por aqui
Tu a tu ritmoTraducir..... ya poco.... ahora sólo me traduzco algunas pelis JAV...para mi (que siempre me han gustado) y poco más
Traducir..... ya poco.... ahora sólo me traduzco algunas pelis JAV...para mi (que siempre me han gustado) y poco más
Me sale error en las escenas de espiar por la ventana del bñ, o de utilizar a la araña![]()
TRADUCCION AUTOMATICA
Big Brother: Another Story [v0.08.0.06 Fix] [Aleksey90]
Traducido con parche incesto+trucomod+fix, incluidos______Fix no funciona con version comprimida
Truco mod usar con cuidado o rompera tu partida
You must be registered to see the links
Si, a mi tambien, cada escena de espiar llamada de screens bla bla blaMe sale error en las escenas de espiar por la ventana del bñ, o de utilizar a la araña
Acabo de mirar mis post de esos 2 juegos y SORPRESABuenas kabezon
Podrías actualizar la traducción para estos juegos
Lewd Town Adventures [v0.9.2] [Jamleng Games]
Love & Sex: Second Base [v22.2.0b] [Andrealphus]
Me da miedo pedirte una traducción.... mejor me calloAcabo de mirar mis post de esos 2 juegos y SORPRESA
no tengo likes tuyos en los 2. ¿Por que? los que no me dan like
casi siempre son los que piden traducciones o actualizar mis parches.
Paso de las peticiones de los que no me dan like, igual que ellos pasan de dar likes a mis parches.
Kabezon , una alegria verte de nuevo por aqui.
si pudieras traducir este https://f95zone.to/threads/a-wife-and-mother-v0-160-lust-passion.5944/
te monto un piso en Valllecas![]()
Para ti, todas las que quieras.Me da miedo pedirte una traducción.... mejor me callo![]()
Si tu eres de los que crees que Mbappé vendrá al Barça....Hombre _Paloslios_ , tu por aqui, entonces los rumores que decian que habias ingresado en un convento de clausura ¿no eran ciertos?![]()