- Apr 8, 2022
- 1,016
- 12,025
5 años de juego.... esto sí es rentabilidad
TRADUCCION AUTOMATICA
A Wife and Mother [v0.160] [Lust & Passion]
Esperando las llaves del piso
You must be registered to see the links
5 años de juego.... esto sí es rentabilidad
TRADUCCION AUTOMATICA
A Wife and Mother [v0.160] [Lust & Passion]
Esperando las llaves del piso
Despues de 5 años e visto una escena de folleteo en el juego5 años de juego.... esto sí es rentabilidad
No se que tendra este jodio juego, pero me tiene enganchadisimo, bueno a mi y a un monton de gente, solo hay que mirar la pagina del juegoDespues de 5 años e visto una escena de folleteo en el juego
eso si no implica a ninguno de los protagonistas, solo secundarios.
No se porque me dais facepalm, no es spoiler, es mas bien un avisoDespues de 5 años e visto una escena de folleteo en el juego
eso si no implica a ninguno de los protagonistas, solo secundarios.
Noooooo .... para nada ... no era por tu comentario sino por el juego .... sólo una escena de folleteo =No se porque me dais facepalm, no es spoiler, es mas bien un aviso
dependiendo de lo que elijas te la puedes pasar sin darte cuenta.
el parche en español esta caidoTraduccion automatica de Picture perfect+mod
https://f95zone.to/threads/picture-perfect-v1-0-superwriter.34351/
El argumento, eso lo que te engancha. Tambien de que no va directo al sexo, sino que lo va poniendo poco a poco.No se que tendra este jodio juego, pero me tiene enganchadisimo, bueno a mi y a un monton de gente, solo hay que mirar la pagina del juego
Kabezon hay un problema con las llaves del piso, pero las escrituras del cielo ya estan a tu nombre
Para nada , me alegra mucho ver de nuevo una traduccion tuyaMe apetecía recordar cómo traducir un Unity... no sé como habrá salido... Kabezon ... espero que no te moleste que lo suba a tu hilo
Traduccion automatica de:
[Unity] The Night Driver [v0.8] [BlackToad]
Estas confundido, no soy Kylson23el parche en español esta caido