VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

anavasg

Newbie
Mar 10, 2018
33
65
Despues de 5 años e visto una escena de folleteo en el juego :ROFLMAO:
eso si no implica a ninguno de los protagonistas, solo secundarios.
No se que tendra este jodio juego, pero me tiene enganchadisimo, bueno a mi y a un monton de gente, solo hay que mirar la pagina del juego

Kabezon hay un problema con las llaves del piso, pero las escrituras del cielo ya estan a tu nombre :ROFLMAO:
 
  • Haha
Reactions: ¸¸ KA2¸¸

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,940
Despues de 5 años e visto una escena de folleteo en el juego :ROFLMAO:
eso si no implica a ninguno de los protagonistas, solo secundarios.
No se porque me dais facepalm, no es spoiler, es mas bien un aviso
dependiendo de lo que elijas te la puedes pasar sin darte cuenta.
 

CerbeXxX

Newbie
Jun 5, 2017
15
17
No se que tendra este jodio juego, pero me tiene enganchadisimo, bueno a mi y a un monton de gente, solo hay que mirar la pagina del juego

Kabezon hay un problema con las llaves del piso, pero las escrituras del cielo ya estan a tu nombre :ROFLMAO:
El argumento, eso lo que te engancha. Tambien de que no va directo al sexo, sino que lo va poniendo poco a poco.
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,940

TRADUCCION AUTOMATICA
Deadlocked in Time [v0.2.2] [Neko-Hime]
Traducido con mod, incluido
Traducido con parche loli/incesto, no incluidos
Se que no es perfecta la traduccion pero solo tienes que buscar una traduccion en cualquier idioma
para ver que no hay, el dev no quiere que traduzcan su juego, cualquier idioma que detecta el juego
deja de funcionar y solo e encontrado una manera de traducirlo, _Paloslios_ me enseño.
 

clms100

Member
Mar 19, 2020
218
1,857
https://f95zone.to/threads/wings-of-silicon-ch-8-sinappeal.79364/

Hola;

Abusando de la confinaza de Kabezon quiero compartir con los visitantes de este hilo de traducciones. La traducción de Wings of Silicon en la última versión. He traducido las imágenes de transición (creo que no me he olvidado de ninguna).
Cualquier fallo o error en los textos decírmelo para corregirlo.

saludos

 
5.00 star(s) 15 Votes