- Jan 11, 2018
- 5,570
- 140,738
As cambiado el idioma en preferencias?che compa , despues de poner el parche no se pasa q español queda todo en ingles
As cambiado el idioma en preferencias?che compa , despues de poner el parche no se pasa q español queda todo en ingles
Yo no lo tengo traducido por que estaba traducido, lo jugué en español hace mucho tiempoHola gracias por el trabajo y por traernos las traducciones, donde puedo encontrar la parte 1 de Lust Theory o (Echoes of Lust) creo que se llamaba asi la parte 1
Éste es de los pocos que me gustaban ... putadon que perdí los saves
TRADUCCION AUTOMATICA
Where the Heart Is [Ep. 22] [CheekyGimp]
Traducido con mod, incluido---El mod solo es hasta el episodio 21
El mod+parche incesto esta en espera espero que no lo abandone.
You must be registered to see the links
Puedes empezar del principio o de cualquier episodio, yo tambien los perdi y he empezado por el ultimo para ver como sigue la historia.Éste es de los pocos que me gustaban ... putadon que perdí los saves
no hay Harem? ... cachisPuedes empezar del principio o de cualquier episodio, yo tambien los perdi y he empezado por el ultimo para ver como sigue la historia.
Aunque tal como parece que va a terminar no se si me va a gustar
Ni harem, ni futa/trans, ni necrophilia, ni tentaclesno hay Harem? ... cachis
este segundo trae solo español hasta el prologo mira que te parece y si vale tu preciado tiempo
https://f95zone.to/threads/sorrow-v0-57af-lustfight.101135/
gracias de ante mano y saludos para "Paloslios " es grato saver que esta por aqui en algunos momentos
A mi solo me gusta con el parche incesto, sin el paso de jugarloÉste es de los pocos que me gustaban ... putadon que perdí los saves
Che Argentino, probaste cambiar el idima en el juego presionando Z/X ?che compa , despues de poner el parche no se pasa q español queda todo en ingles
Ese no tiene los Keymap, solo se cambia desde opciones eligiendo Español.Che Argentino, probaste cambiar el idima en el juego presionando Z/X ?