- Jan 11, 2018
- 5,570
- 140,977
As cambiado el idioma en preferencias?che compa , despues de poner el parche no se pasa q español queda todo en ingles
As cambiado el idioma en preferencias?che compa , despues de poner el parche no se pasa q español queda todo en ingles
Yo no lo tengo traducido por que estaba traducido, lo jugué en español hace mucho tiempoHola gracias por el trabajo y por traernos las traducciones, donde puedo encontrar la parte 1 de Lust Theory o (Echoes of Lust) creo que se llamaba asi la parte 1
Éste es de los pocos que me gustaban ... putadon que perdí los saves![]()
TRADUCCION AUTOMATICA
Where the Heart Is [Ep. 22] [CheekyGimp]
Traducido con mod, incluido---El mod solo es hasta el episodio 21
El mod+parche incesto esta en esperaespero que no lo abandone.
You must be registered to see the links
Puedes empezar del principio o de cualquier episodio, yo tambien los perdi y he empezado por el ultimo para ver como sigue la historia.Éste es de los pocos que me gustaban ... putadon que perdí los saves![]()
no hay Harem?Puedes empezar del principio o de cualquier episodio, yo tambien los perdi y he empezado por el ultimo para ver como sigue la historia.
Aunque tal como parece que va a terminar no se si me va a gustar
Ni harem, ni futa/trans, ni necrophilia, ni tentaclesno hay Harem?... cachis
este segundo trae solo español hasta el prologo mira que te parece y si vale tu preciado tiempo
https://f95zone.to/threads/sorrow-v0-57af-lustfight.101135/
gracias de ante mano y saludos para "Paloslios " es grato saver que esta por aqui en algunos momentos
A mi solo me gusta con el parche incesto, sin el paso de jugarloÉste es de los pocos que me gustaban ... putadon que perdí los saves![]()
Che Argentino, probaste cambiar el idima en el juego presionando Z/X ?che compa , despues de poner el parche no se pasa q español queda todo en ingles
Ese no tiene los Keymap, solo se cambia desde opciones eligiendo Español.Che Argentino, probaste cambiar el idima en el juego presionando Z/X ?