VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Hola gracias por el trabajo y por traernos las traducciones, donde puedo encontrar la parte 1 de Lust Theory o (Echoes of Lust) creo que se llamaba asi la parte 1
Yo no lo tengo traducido por que estaba traducido, lo jugué en español hace mucho tiempo
no me acuerdo donde conseguí la traducción, pero lo mas seguro que si lo buscas en el
hilo "juegos en español" la encuentres.
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
este segundo trae solo español hasta el prologo mira que te parece y si vale tu preciado tiempo
https://f95zone.to/threads/sorrow-v0-57af-lustfight.101135/
gracias de ante mano y saludos para "Paloslios " es grato saver que esta por aqui en algunos momentos

TRADUCCION AUTOMATICA
Sorrow [v0.57af] [LustFight]
No se puede guardar, fallo del juego no es culpa de mi parche
El juego no trae español solo hasta el prologo, en registro de cambios el dev da las gracias al traductor
Muchas gracias por la traducción al español. -mastergig30 , otra cosa es que es una :poop: incompleta.
Juego raro y con errores, dependiendo del orden que elijas ir a un sitio te da error, no culpes a mi parche.
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901

TRADUCCION AUTOMATICA
Secret Summer [v0.15] [SuperWriter]
Traducido con mod, incluido
El modder a "rellenado" las preguntas al empezar nueva partida, mama hermana etc etc lo e traducido
como ejemplo de lo que has de escribir en español, si aceptas por defecto las preguntas, en el juego
aparecerá en ingles Mom sister etc etc ...
 
5.00 star(s) 15 Votes