Quisiera por favor una traducción de https://f95zone.to/threads/school-of-love-clubs-v0-1-6-nijukozo.67907/ De antemano muchas gracias.
Traduccion automatica de:
[Unity] Taffy Tales [v0.82.4b] [UberPie]
You must be registered to see the links
Buenas, estuve intentando pero no me esta funcionando, no se podrías explicar como aplicar la traducción.Traduccion automatica de:
[Unity] The Twist [v0.49 Final Cracked] [KsT]
Aviso... es un nuevo sistema que he aprendido... mucho más fácil y rápido para mi... como veréis utiliza el ReiPatcher pero está modificado para trabajar en OFFLINE no se conecta a internet y utiliza mi traduccion automatica.... quien quiera hacerla manual.... puede hacerlo
Ejecutar SetupReiPatcherAndAutoTranslator y después abrir el juego con TheTwist (Patch and Run)
-Copia todos los archivos que hay en el parche en la carpeta raiz del juego (donde está el .exe del juego)Buenas, estuve intentando pero no me esta funcionando, no se podrías explicar como aplicar la traducción.
No se si este haciendo mal
Gracias
Qué es la version unrated?Traduccion automatica de :
[Unity] Timestamps: Lost Love [R8 P1] [Motkeyz]
Antes de que lo pregunteis.... la version unrated no está
Aunque no lo hayan anunciado este juego ha sido actualizado recientemente
Traduccion automatica de:
[VN] [Unity] The Spellbook [v0.14.5.0 Public] [NaughtyGames] ---- versión actualizada 0.17.0.5
Instrucciones:
-Descargar el juego y actualizar (llegará a la versión 0.17.0.5) - tarda bastante porque son 3gb de actualización
[ADJUNTAR]1800253[/ADJUNTAR]
-Despues de cerrar actualizar juego y aplicar parche
NOTA: es el juego que más horas se puede llegar a tardar para traducir.... y se convirtió de todo tipo... espero que merezca la pena
[/CITA] dice prixedrain que no existe elk archivo
gracias por el aviso..... arregladodice pixeldrain que no existe elk archivo
[VN] [Unity] The Spellbook [v0.14.5.0 Public] [NaughtyGames] ---- versión actualizada 0.17.0.5
la misma pero incesto.... solo cambian los nombres por hermana ... mamá,,, etc etc... no la vi antesQué es la version unrated?
Actualizado desbloqueo de la galeriaGRAN JUEGO
traduccion automatica de :
[Others] [Completed] Countess in Crimson [v1.0] [Digital Seductions]
Solo sirve con la version comprimida que me ha facilitado mi amigo megalol
AVISO IMPORTANTE:
El juego contiene textos y tutoriales en imagenes y videos en Ingles (yo no edito imagenes solo textos, quien quiera puede hacerlo)
Se requiere un poco de nivel de ingles (un poco no hay que ser bilingüe )
actualizacion -Con desbloqueo de la galeria
ha alguien más le pasa que los dialogos se pasan muy rapido?Traduccion automatica de:
[Unity] School, Love & Friends [v2.7] [Walkius]
Juego chulo
no sé exactamente a qué te refieres, pero si es lo que imagino, es una especie de "ilusion optica" (por llamarlo de alguna manera), al usar el metodo Reipatcher al iniciar la linea primero inicia en ingles y cambia al español, (dependiendo del ordenador y el tamaño de la frase puede ser más o menos rapido ), y por inercia "clickamos" y entonces pasa a la siguiente linea, espera a que te salga en español y no "clickees"ha alguien más le pasa que los dialogos se pasan muy rapido?
me da a mi que si que es eso. a mi me va perfecto. si tienes un ordenador un poco patata, en la carpeta de autotranslator, hay un archivo de texto que entre otras cosas sale esto:no sé exactamente a qué te refieres, pero si es lo que imagino, es una especie de "ilusion optica" (por llamarlo de alguna manera), al usar el metodo Reipatcher al iniciar la linea primero inicia en ingles y cambia al español, (dependiendo del ordenador y el tamaño de la frase puede ser más o menos rapido ), y por inercia "clickamos" y entonces pasa a la siguiente linea, espera a que te salga en español y no "clickees"