VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

LIONREX

Member
Oct 26, 2019
370
148
hola, alguien sabe si summertime saga esta traducido y si es así podrian pasarme el link porfavor?
 

OSQUITAR159

New Member
Oct 6, 2019
2
1
Traduccion automatica de:

[Unity] The Twist [v0.49 Final Cracked] [KsT]

Aviso... es un nuevo sistema que he aprendido... mucho más fácil y rápido para mi... como veréis utiliza el ReiPatcher pero está modificado para trabajar en OFFLINE no se conecta a internet y utiliza mi traduccion automatica.... quien quiera hacerla manual.... puede hacerlo :ROFLMAO:

Ejecutar SetupReiPatcherAndAutoTranslator y después abrir el juego con TheTwist (Patch and Run)




Buenas, estuve intentando pero no me esta funcionando, no se podrías explicar como aplicar la traducción.
No se si este haciendo mal
Gracias
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,990
Buenas, estuve intentando pero no me esta funcionando, no se podrías explicar como aplicar la traducción.
No se si este haciendo mal
Gracias
-Copia todos los archivos que hay en el parche en la carpeta raiz del juego (donde está el .exe del juego)
-Ejecuta SetupReiPatcherAndAutoTranslator.exe y te crea un .exe (Patch and Run) del juego. Ese es el .exe que debes usar para iniciar el juego

No hay más misterio ;)
 

mtrabajo

Active Member
Jun 27, 2020
976
12,304
Se ve que kabezon esta fuera de rted ocupado con sus cosas aunb asi se le hecha de menos gracias a que tenemos a paloslios para mantenere vivo el espiritu de ambos dale una toñeja a kabezon palololios por dejarnos solos jajaj seguro que tu puedes comunicarte con el saludos a todos los que por aqui andamos y buen final de semana
 
  • Like
Reactions: ¸¸ KA2¸¸

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,990
Aunque no lo hayan anunciado este juego ha sido actualizado recientemente


Traduccion automatica de:

[VN] [Unity] The Spellbook [v0.14.5.0 Public] [NaughtyGames] ---- actualizado version 0.17.0.5



Instrucciones:
-Descargar el juego y actualizar (llegará a la version 0.17.0.5) - tarda bastante porque son 3gb de actualizacion
Sin título.png


-Despues de actualizar cerrar juego y aplicar parche

NOTA: es el juego que más horas se puede llegar a tardar para traducir.... y he traducido de todo tipo... espero que merezca la pena
 
Last edited:

mtrabajo

Active Member
Jun 27, 2020
976
12,304
Aunque no lo hayan anunciado este juego ha sido actualizado recientemente


Traduccion automatica de:

[VN] [Unity] The Spellbook [v0.14.5.0 Public] [NaughtyGames] ---- versión actualizada 0.17.0.5



Instrucciones:
-Descargar el juego y actualizar (llegará a la versión 0.17.0.5) - tarda bastante porque son 3gb de actualización
[ADJUNTAR]1800253[/ADJUNTAR]


-Despues de cerrar actualizar juego y aplicar parche

NOTA: es el juego que más horas se puede llegar a tardar para traducir.... y se convirtió de todo tipo... espero que merezca la pena

[/CITA] dice prixedrain que no existe elk archivo
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,990
GRAN JUEGO :love:

traduccion automatica de :

[Others] [Completed] Countess in Crimson [v1.0] [Digital Seductions]

Solo sirve con la version comprimida que me ha facilitado mi amigo megalol

AVISO IMPORTANTE:
El juego contiene textos y tutoriales en imagenes y videos en Ingles
(yo no edito imagenes solo textos, quien quiera puede hacerlo)
Se requiere un poco de nivel de ingles (un poco no hay que ser bilingüe :ROFLMAO:)



actualizacion -Con desbloqueo de la galeria :love: :love: :love: :love:

 
Last edited:

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,990
GRAN JUEGO :love:

traduccion automatica de :

[Others] [Completed] Countess in Crimson [v1.0] [Digital Seductions]

Solo sirve con la version comprimida que me ha facilitado mi amigo megalol

AVISO IMPORTANTE:
El juego contiene textos y tutoriales en imagenes y videos en Ingles
(yo no edito imagenes solo textos, quien quiera puede hacerlo)
Se requiere un poco de nivel de ingles (un poco no hay que ser bilingüe :ROFLMAO:)



actualizacion -Con desbloqueo de la galeria :love: :love: :love: :love:

Actualizado desbloqueo de la galeria :love: :love: :love: :love:
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,990
ha alguien más le pasa que los dialogos se pasan muy rapido?
no sé exactamente a qué te refieres, pero si es lo que imagino, es una especie de "ilusion optica" (por llamarlo de alguna manera), al usar el metodo Reipatcher al iniciar la linea primero inicia en ingles y cambia al español, (dependiendo del ordenador y el tamaño de la frase puede ser más o menos rapido ), y por inercia "clickamos" y entonces pasa a la siguiente linea, espera a que te salga en español y no "clickees"
 

dmonkeypiece

Member
Dec 13, 2020
231
2,579
no sé exactamente a qué te refieres, pero si es lo que imagino, es una especie de "ilusion optica" (por llamarlo de alguna manera), al usar el metodo Reipatcher al iniciar la linea primero inicia en ingles y cambia al español, (dependiendo del ordenador y el tamaño de la frase puede ser más o menos rapido ), y por inercia "clickamos" y entonces pasa a la siguiente linea, espera a que te salga en español y no "clickees"
me da a mi que si que es eso. a mi me va perfecto. si tienes un ordenador un poco patata, en la carpeta de autotranslator, hay un archivo de texto que entre otras cosas sale esto:
[Behaviour]
MaxCharactersPerTranslation=1000
IgnoreWhitespaceInDialogue=False
IgnoreWhitespaceInNGUI=False
MinDialogueChars=5
ForceSplitTextAfterCharacters=0
CopyToClipboard=False
MaxClipboardCopyCharacters=1000

cambia esos 1000 por 400 por ejemplo. que igual esos 1000 intimidan a tu ordenador y le cuesta 1 o 2 segundos el cambio de idioma. y si así no se soluciona pues como dice palos, te va a tocar esperar a que cambie
 
5.00 star(s) 15 Votes