Traduccion automatica de:
[VN] [Others] Long Story Short [v0.7 Final] [TTrickGames]
You must be registered to see the links
sirve tanto para la versión normal como la comprimida
Hombre, gracias, a este le tenia ganas
Traduccion automatica de:
de nada.... parece que varios más también.... 15 descargas y solo 5 likes.... hay cosas que nunca cambianHombre, gracias, a este le tenia ganas
Hoy me siento bondadoso y quiero pensar que la gente no sabe que dar un like es una manera de agradecer el trabajo de taducirlo, si me sintiera cabroncete pensaria otra cosa...de nada.... parece que varios más también.... 15 descargas y solo 5 likes.... hay cosas que nunca cambian
[Unity] - Seaside Mystery [v0.12 Beta] [KsT] | F95zone
paloslios ese puedes te dare un like despues
Nice bro unas de jugarloTraduccion automatica de:
Para que puedan entender tu pregunta debes mencionar a cual juego y parches te refieres.coloque todos los parches y solo se traduce el menu, igual nose si hay que colocar todos o que.
TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
Vacío de energía [Cap. 9 y ¿Qué pasaría si... vol. 1-4] [ ¿Qué ? ¿Por qué? Juegos]
traducidos los 4 mini juegos
[/CITA]
No me funciona la traduccion, solo traduce el menu, copie los 4 archivos del parche dentro de la carpeta game y nada
yo tengo el mismo problema y no pude avanzar masen el juego Being a DIK en el episodio 8 me sale un error y no puedo llamar al papa en el celular para avanzar en la historia, sera falla de la traduccion o el juego¿
si me pegas el error creo que te puedo decir como solucionarlo, solo es copiar una imagen y renombrarla, ya que falta un archivo de imagen para el logo del padre, yo lo he hecho, pero no recuerdo el nombre por eso si me muestras el error te digo.yo tengo el mismo problema y no pude avanzar mas