VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automáticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

popjaime

Newbie
Jun 3, 2019
86
257
buenas! alguien ha traducido la versión mas reciente de secret care cafe? si alguien los tiene le agradeceria mucho y si no igual gracias por tomarse su tiempo en contestar!
 
Last edited:

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,974
116,341
Y me uno nuevamente a la comunidad kabezon soy el Cubano de antes pero después de la rebelión a muchos de nosotros nos quitaron la internet peeo aquí estamos nuevamente ♥♥♥♥♥
Se que este no es el sitio, pero manda cojones que en el año 2.022 Cuba sigue igual
yo pensé que al palmarla Fidel pasaría lo mismo que en España al morir el enano cabrón Franco
llegaría la democracia, el poder elegir a quien quieres como presidente de tu país
decir lo que piensas sin miedo a represalias pero no, las sanguijuelas se agarraron bien al país
y no piensan soltarlo hasta exprimir la ultima gota de sangre de los cubanos.
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
12,006


[Unreal Engine] Last Hope [v17.1] [Poolside Games]

El juego ya lleva español y varios idiomas.... pero no funcionan... no quiero atribuirme un mérito que no es mio

Sin título.png

para que funcione el español añadir este parche (si hubiera algun error o incompletas... informadme )




parche uncensored aquí (no lo he probado) .....-------------- aun :ROFLMAO:

 

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
434
2,403
Y me uno nuevamente a la comunidad kabezon soy el Cubano de antes pero después de la rebelión a muchos de nosotros nos quitaron la internet peeo aquí estamos nuevamente ♥♥♥♥♥
ya me he enterado yo, ase 7 años que no he podido ir, tengo muchos amigos en matanzas y colon echo de menos muy buena gente, me alegro de que allá mejorando,un saludo y palante :love: (y)
 
  • Like
Reactions: Cortabarba
5.00 star(s) 15 Votes