- Apr 8, 2022
- 1,016
- 12,027
Traduccion automatica de:
[Unreal Engine] Z-Island [v0.6.1] [GTS]
You must be registered to see the links
NOTA:
Para todo hay un aprendizaje.... Unreal ya no tiene misterios
Todo juego que su protagonista sea una tía, puta y guarra estoy dentromenos mal.... un juego que te gusta... pues tenia dudas.... lo seguiré traduciendo
Ese vale oro
TRADUCCION AUTOATICA
The Awakening [v0.4.1 Part 2] [SLim Games]
Traducido con parche incesto, incluido
Si, lastima que el dev no continué la historia y solo se dedique a rehacer el juego.Ese vale oro
K A 2, el juego esta en dos partes o hay un remake en el mismo juego?
TRADUCCION AUTOATICA
The Awakening [v0.4.1 Part 2] [SLim Games]
Traducido con parche incesto, incluido
El juego es 0.4.0c y el remake 0.4.1Parte2.K A 2, el juego esta en dos partes o hay un remake en el mismo juego?
Tienes la traducción de la primera parte
TRADUCCION AUTOMATICA
WVM [S2 C1 E1] [Braindrop]
Traducido con mod, incluido
Incluye la 1ª parte, aunque sea temporada 2 dentro del juego esta la 1ª, todos los scriptsTienes la traducción de la primera parte
Se que este no es el sitio, pero manda cojones que en el año 2.022 Cuba sigue igualY me uno nuevamente a la comunidad kabezon soy el Cubano de antes pero después de la rebelión a muchos de nosotros nos quitaron la internet peeo aquí estamos nuevamente ♥♥♥♥♥
ya me he enterado yo, ase 7 años que no he podido ir, tengo muchos amigos en matanzas y colon echo de menos muy buena gente, me alegro de que allá mejorando,un saludo y palanteY me uno nuevamente a la comunidad kabezon soy el Cubano de antes pero después de la rebelión a muchos de nosotros nos quitaron la internet peeo aquí estamos nuevamente ♥♥♥♥♥