VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
se cayó el link, lo podrían volver a subir por favor
Paso de su post, porque se lo que pasa con los que me piden que el link se cayo.
Me manda un privado, como si no hubiera visto su post, llevo mucho tiempo en f95
se como son los que piden . Total que al final lo actualizo y sorpresa solo tengo el like de
Vorr que siempre da likes a mis parches, pero del que pide NOOOOOOOOO...
Me suda la polla que me llamen borde bla bla bla, no pienso actualizar ningún link mas.
Solo para aquellos que me apoyan, a los de mas los voy a ignorar, me da igual que me
envíen un privado o un correo certificado, pasooooooooo.
Me gusta como esta mi hilo y no necesito mas usuarios, los que estamos
esta de puta madre, por eso voy a pasar de contenerme y responder a todos los que
me piden traducciones o que actualice mis link caídos, lo que pienso de sus :poop: de peticiones.
No daros por aludidos todos los que lleváis tiempo en mi hilo y con quienes disfruto
compartiendo mis parches, nada va de lo que publique o diga con vosotros (y)
No se como va el baneo en f95, pero creo que la advertencia de los moderadores
habrá caducado, llevo meses portándome bien, a de mas siempre me queda el discord de
♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎ :love: eso si, siempre gratis mis parches :ROFLMAO: . Viva la piratearía :p
 
Last edited:

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
con tu permiso ¸¸ KA2¸¸ me cuelo en tu hilo;)

[Ren'Py] LittleMan Remake [v0.27] [Mr.Rabbit]


LittleMan-0.27-pc.zip

NOTA:

he probado una cosita... quitar los colores de los nombres para que salgan traducidas las misiones

no sé cómo habrá quedado
♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎ te hecho de menos, me arrepiento de todo lo que dije públicamente, estas en tu derecho
de vender tu programa, independientemente de que yo tenga otra opinión, hecho en falta las conversaciones
que teníamos por privado, nuestras conversaciones. Estos días e estado dándole vueltas a lo que nos paso.
Se que tu carácter de catalán difícil con el mío de andaluz enrevesado nos ha llevado a una confrontación
en la que solo ganan nuestro enemigos, dando palmas y celebrando nuestras disputas, pero si de algo me he
dado cuenta es que sin ti me siento vacío me falta algo, aunque sigua traduciendo y compartiendo mis parches
al no estar contigo, tengo un vacío que no puedo llenar. Son miles los privados que hemos compartido y se que
algunos de mis post últimos los e publicado con toda la intención de hacerte daño, ignorándote y solo nombrando
a CG7 porque has de saber que a la persona que mas se aprecia mas daño se le hace.
Un saludo de tu aprendiz mas destacado y genuino que haz tenido :p
 
Feb 13, 2022
73
161
♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎ te hecho de menos, me arrepiento de todo lo que dije públicamente, estas en tu derecho
de vender tu programa, independientemente de que yo tenga otra opinión, hecho en falta las conversaciones
que teníamos por privado, nuestras conversaciones. Estos días e estado dándole vueltas a lo que nos paso.
Se que tu carácter de catalán difícil con el mío de andaluz enrevesado nos ha llevado a una confrontación
en la que solo ganan nuestro enemigos, dando palmas y celebrando nuestras disputas, pero si de algo me he
dado cuenta es que sin ti me siento vacío me falta algo, aunque sigua traduciendo y compartiendo mis parches
al no estar contigo, tengo un vacío que no puedo llenar. Son miles los privados que hemos compartido y se que
algunos de mis post últimos los e publicado con toda la intención de hacerte daño, ignorándote y solo nombrando
a CG7 porque has de saber que a la persona que mas se aprecia mas daño se le hace.
Un saludo de tu aprendiz mas destacado y genuino que haz tenido :p
Joe que bonito coño, seguramente lo solucionéis porque de verdad sois unos grandes, con tu mensaje se nota que tienes muy buen carácter y valor, yo no sería capaz escribirle algo así si no es a alguien muy cercano, soy muy orgulloso pero no puedo evitar serlo.

Un saludo, os deseo lo mejor tanto a KA 2 como a Paloslios.
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,986
♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎ te hecho de menos, me arrepiento de todo lo que dije públicamente, estas en tu derecho
de vender tu programa, independientemente de que yo tenga otra opinión, hecho en falta las conversaciones
que teníamos por privado, nuestras conversaciones. Estos días e estado dándole vueltas a lo que nos paso.
Se que tu carácter de catalán difícil con el mío de andaluz enrevesado nos ha llevado a una confrontación
en la que solo ganan nuestro enemigos, dando palmas y celebrando nuestras disputas, pero si de algo me he
dado cuenta es que sin ti me siento vacío me falta algo, aunque sigua traduciendo y compartiendo mis parches
al no estar contigo, tengo un vacío que no puedo llenar. Son miles los privados que hemos compartido y se que
algunos de mis post últimos los e publicado con toda la intención de hacerte daño, ignorándote y solo nombrando
a CG7 porque has de saber que a la persona que mas se aprecia mas daño se le hace.
Un saludo de tu aprendiz mas destacado y genuino que haz tenido :p
cabronazo me vas a hacer llorar en público jajajajaja
tranqui.... yo sé mejor que nadie como somos y lo que ha pasado (yo también me ofusqué)


entonces puedo promocionar mi nuevo TRADUCTOR RPG aquí? jajajajaja es broma (ayer ya lo saqué)

tranqui.... por mi parte ya está olvidado hace tiempo.... CG7 te lo puede contar
 
Last edited:

silviomasters

Newbie
Jul 20, 2020
93
205
Paso de su post, porque se lo que pasa con los que me piden que el link se cayo.
Me manda un privado, como si no hubiera visto su post, llevo mucho tiempo en f95
se como son los que piden . Total que al final lo actualizo y sorpresa solo tengo el like de
Vorr que siempre da likes a mis parches, pero del que pide NOOOOOOOOO...
Me suda la polla que me llamen borde bla bla bla, no pienso actualizar ningún link mas.
Solo para aquellos que me apoyan, a los de mas los voy a ignorar, me da igual que me
envíen un privado o un correo certificado, pasooooooooo.
Me gusta como esta mi hilo y no necesito mas usuarios, los que estamos
esta de puta madre, por eso voy a pasar de contenerme y responder a todos los que
me piden traducciones o que actualice mis link caídos, lo que pienso de sus :poop: de peticiones.
No daros por aludidos todos los que lleváis tiempo en mi hilo y con quienes disfruto
compartiendo mis parches, nada va de lo que publique o diga con vosotros (y)
No se como va el baneo en f95, pero creo que la advertencia de los moderadores
habrá caducado, llevo meses portándome bien, a de mas siempre me queda el discord de
♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎ :love: eso si, siempre gratis mis parches :ROFLMAO: . Viva la piratearía :p
Es lamentable que esto pase tanto, muchos se piensan que esto es vuestra obligación, que tenéis que sacar traducciones y reponer links y que dios os lo pague, están tan acostumbrados a este ritmo de vida que dan por sentado muchas cosas y lo peor de todo es que siempre saldrán ganando pues siempre habrá gente buena dispuesta a traducir y al final del día quien acaba pagando las consecuencias son los que si respetaron esto que hacéis, a si es la vida :censored:
 
5.00 star(s) 15 Votes