VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Un gran paso me alegra mucho que te decidas a usar el programa de paloslios y GG7 la mayoria que ni sabia traducir ya saben gracias a el y que mejor que tu para retocar los fallos si huviera que los otros ni sabran,tambien te quita trabajo de estar buscando palabras y frases que ya te lo saca todo y de estar horas en juego para traducir casi todo eso se agradece mucho sinceramente y un gran programa.
Un gran saludo y para mi con programa o sin el eres de los mejores traduciendo renpy creo que pocos estan a esa altura.....
View attachment 2387803
Todo es gracias a CG7 y ᑭᗩℓØᔕℓIØᔕ
Me han enseñado todo lo que se, a de mas de darme el programa para traducir y personalizarlo para mi.
Sin ellos, ni de coña hubiera traducido misiones bla bla bla, solo traduciría lo del sdk.
 

KaizerZocer

Newbie
Nov 26, 2022
42
47

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901

TRADUCCION AUTOMATICA
No Place Like Home [Chapter 8 - Veritas] [Burst Out Games]
Traducido con parche incesto+mod, incluidos

PD: Cuando las sobrinas (borrachas) lo llaman tío Nutty lo e buscado y me sale Nueces De la nuez
y e decidido dejarlo en ingles, la japonesa dice algunas palabras en japonés, no lo e traducido
porque en el juego original esta a si también para los ingleses.
Ante todo respetar la obra del dev y que mensaje quiere trasmitirnos.
La frase en latín en opciones si la e traducido, la curiosidad a podido mas que el respeto.
 
Last edited:

wescinlao

Newbie
Jan 16, 2022
26
47
5.00 star(s) 15 Votes