- Dec 4, 2022
- 5,484
- 43,274
Que porquería que te hagan esto, tal vez podría avisarles a todos para que lo ignoren y así se vaya al menos de este hilo y ya no te robe material
LO VOY A DISFRUTAR COMO NO PODES IMAGINAR
TRADUCCION AUTOMATICA
A Couple's Duet of Love & Lust [v0.7.7] [King B]
You must be registered to see the links
Animo KA 2, los que seguimos tu trabajo siempre lo apoyaremos, eres el mejor.No, ya lo hice una vez y me contestaron que f95 es un sitio pirata
para compartir. En f95 puedes robar el trabajo de los de mas y
subirlo como tuyo, lo que no puedes hacer es cagarte en su P**A M***E
ROBAR SI-INSULTAR NO
El juego esta baneado, si tengo la traducción.Hola. Tenía curiosidad por lo que valoras este juego pero parece que ni está la traducción ni el juego. Que pena. Un saludo
Muchas gracias por el ofrecimiento. Lo he encontrado fuera junto a la traducción y la verdad es que está tremendo el juego. A ver si lo siguen actualizando. Muchas gracias por ser cercano a tus seguidores.El juego esta baneado, si tengo la traducción.
Búscalo fuera de f95, si lo encuentras mándame un privado
y te paso la traducción.
Entonces para ti es normal que me robe mi traducción y la suba como suyaEn serio vamos a reportar a alguien por traer una traducción?
Cuales son tus motivos reales para pedir eso?
Que lo reportemos a El tan Bien por metiche y salido y menos preciar El trabajo de otras personasEntonces para ti es normal que me robe mi traducción y la suba como suya
cuando esta gratis en mi hilo para que se la descargue quien quiera.
Pues nada, ya se lo que tengo que hacer, dejar de traducir esperar que
otros traduzcan y subirlas aquí en mi hilo como mías
Seguro que te da igual de quien es la traducción mientras la puedas
descargar gratis, que se joda el traductor que la hizo, que dedico tantas horas
a traducir tantos juegos para que como tu puedan jugar en español.