VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automáticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

ZackOtaku

Newbie
Apr 12, 2022
16
21
  • Like
Reactions: ELFAMOSOJOSE2049

Tobiluna

Member
Mar 17, 2020
211
136
  • Like
Reactions: ELFAMOSOJOSE2049

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
12,003
Saludoss, antes de nada queria dar las gracias por el trabajo que realizais y amablemente lo compartis con la comunidad, me gustaria saber si hay algun programa o video tutorial que explique como traducir juegos RenPy.

Estoy interesado en este estilo de juegos;

https://f95zone.to/threads/my-wifes-a-star-unofficial-renpy-version-v0-03-xys_official.169039/

♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎ serias amable de responderme si no es mucha molestia.

De nuevo, saludos y gracias.

al final de este post en el inicio del hilo, "alguien" que no me apreciaba mucho, subió el extractor Paloslios-CG7 y el video de mi tutorial después de que yo lo borrara al ver que la gente no lo usaba para compartir traducciones sino para ganar dinero en blogs y Discords

Alguien dijo, da un pescado a alguien y comerá un día, enséñale a pescar y comerá todos los días

Esa fue nuestra intención, junto con CG7,
el resultado?
quien aprendió a pescar , prefirió vender peces en otros lares, y los que no quisieron aprender, no paran de pedir traducciones y alabar a "otros" que sí aprendieron

Si quieres, por ahí hay un tal "nenuco" que sube tutoriales en PDF de cómo usarlo (sin agradecer a los autores , como todos, claro), búscalo




A los demás que hacéis peticiones, éste no es el hilo adecuado, mi consejo es que aprendáis a traducir, que no cuesta tanto, no penséis que los que suben parches son Ingenieros de la NASA (ni dioses)
 
Last edited:

LoboElCid

Member
Jun 23, 2022
180
1,996
al final de este post en el inicio del hilo, "alguien" que no me apreciaba mucho, subió el extractor Paloslios-CG7 y el video de mi tutorial después de que yo lo borrara al ver que la gente no lo usaba para compartir traducciones sino para ganar dinero en blogs y Discords

Alguien dijo, da un pescado a alguien y comerá un día, enséñale a pescar y comerá todos los días

Esa fue nuestra intención, junto con CG7,
el resultado?
quien aprendió a pescar , prefirió vender peces en otros lares, y los que no quisieron aprender, no paran de pedir traducciones y alabar a "otros" que sí aprendieron

Si quieres, por ahí hay un tal "nenuco" que sube tutoriales en PDF de cómo usarlo (sin agradecer a los autores , como todos, claro), búscalo




A los demás que hacéis peticiones, éste no es el hilo adecuado, mi consejo es que aprendáis a traducir, que no cuesta tanto, no penséis que los que suben parches son Ingenieros de la NASA (ni dioses)
Sr Paloslios yo alguna vez quise tener su traductor por medio de la donacion pero me dijo que ya no recibia donaciones, buscando el como traducir encontre el post que menciona, pero me niego a usarlo sin su consentimiento, al final del dia lo unico que busco es poder compartir las traducciones de los juegos que a mi me gustan en mi propio hilo, si alguien le gusta que lo descargue, pero no creo que sea correcto usar algo que hicieron ustedes sin su consentimiento.

Y no estoy exento, yo mismo he llegado a pedir alguna traduccion en otro hilo, pero es cierto y concuerdo, que lo mejor es aprender a traducir y si le nace, compartirlos para que otros los disfruten.

P.D. Que chingue a su madre el que venda las traducciones, eso no se hace, al menos no con las herramientas que no hicieron.
 
Last edited:
5.00 star(s) 15 Votes