VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Gracias por contestar tan rápido. Nada, he intentado desinstalando, he borrado hasta el persistente y sigue sin traducirme. Ya te digo que no me sale lo de utilizar tu traducción... No te preocupes, este juego no es para mi, ya jugaré cuando salga otra versión y le de gana funcionar en mi pc, de mientras jugaré a cualquiera de los cientos que ya has traducido ;)
Añade esto al juego y me dices si te funciona o no.
No voy a tener publicado un parche en español que no funciona.
 

silviomasters

Newbie
Jul 20, 2020
93
205
Ok, post borrado.
Que le den al juego
perdon por meterme, eso de que dice que no le sale tu traducion, lo a elegido desde el princip
Buenos días KA2, ante todo muchas gracias por tus traducciones, soy un gran fan tuyo. Me está dando problemas esta traducción. No se si es algo que hago yo mal, pero no se aplica la traducción. Juego en español sólo hasta lo que está traducido en el juego, después ya sale en ingles o incluso en ruso...
Nunca me sale la pantalla de elegir tu traducción, no se si tendrá algo que ver o como digo anteriormente es algo que hago yo mal. Hago como siempre, pego la carpeta game en el juego y digo sí si me dice de sobreescribir pero nunca sale esta pantalla
View attachment 3261855

Muchas gracias por tu atención, un cordial saludo
te salia para cliquear en esta imagen que compartes lo de traduccion de KA2 y lo iciste?
 
  • Like
Reactions: ¸¸ KA2¸¸

jdricky

New Member
Jun 18, 2023
13
12
perdon por meterme, eso de que dice que no le sale tu traducion, lo a elegido desde el princip

te salia para cliquear en esta imagen que compartes lo de traduccion de KA2 y lo iciste?
Hola silviomasters, no me salió esa imagen para elegir la traducción de KA2, esa captura la saque de otro juego para dar a entender que no me salía esa opción
 

megazerocarlos

New Member
Dec 2, 2022
4
4
  • Like
Reactions: Conpaco

juanjoMc

Newbie
May 11, 2020
97
143
Gracias por contestar tan rápido. Nada, he intentado desinstalando, he borrado hasta el persistente y sigue sin traducirme. Ya te digo que no me sale lo de utilizar tu traducción... No te preocupes, este juego no es para mi, ya jugaré cuando salga otra versión y le de gana funcionar en mi pc, de mientras jugaré a cualquiera de los cientos que ya has traducido ;)
Saludos en ocasiones la traducion no funciona si alguna parter del juego esta comprimida, yo recomiendo usa unren opcion 9 para descomprimir todo y prueva de nuevo
 
  • Like
Reactions: jdricky

jdricky

New Member
Jun 18, 2023
13
12
Saludos en ocasiones la traducion no funciona si alguna parter del juego esta comprimida, yo recomiendo usa unren opcion 9 para descomprimir todo y prueva de nuevo
Hola juanjoMc, sí también probé a usar el unren para ver si solucionaba el problema, pero desafortunamente tampoco me funciona. Me sale esto
Unren.jpg
 
5.00 star(s) 15 Votes