- Jan 11, 2018
- 5,570
- 140,794
TRADUCCION AUTOMATICA
You must be registered to see the links
Lo siento no me funciona...Añade esto al juego y me dices si te funciona o no.
No voy a tener publicado un parche en español que no funciona.
Ok, post borrado.Lo siento no me funciona...
perdon por meterme, eso de que dice que no le sale tu traducion, lo a elegido desde el principOk, post borrado.
Que le den al juego
te salia para cliquear en esta imagen que compartes lo de traduccion de KA2 y lo iciste?Buenos días KA2, ante todo muchas gracias por tus traducciones, soy un gran fan tuyo. Me está dando problemas esta traducción. No se si es algo que hago yo mal, pero no se aplica la traducción. Juego en español sólo hasta lo que está traducido en el juego, después ya sale en ingles o incluso en ruso...
Nunca me sale la pantalla de elegir tu traducción, no se si tendrá algo que ver o como digo anteriormente es algo que hago yo mal. Hago como siempre, pego la carpeta game en el juego y digo sí si me dice de sobreescribir pero nunca sale esta pantalla
View attachment 3261855
Muchas gracias por tu atención, un cordial saludo
Hola silviomasters, no me salió esa imagen para elegir la traducción de KA2, esa captura la saque de otro juego para dar a entender que no me salía esa opciónperdon por meterme, eso de que dice que no le sale tu traducion, lo a elegido desde el princip
te salia para cliquear en esta imagen que compartes lo de traduccion de KA2 y lo iciste?
hola podrias resubir el parche
Traduccion automatica de:
[VN] [Unity] [Completed] Yusetsu [Final] [DSGame]
You must be registered to see the links
Éste ha sido muyyyy facil ni 5 minutos ... voy a tener que negociar con STEAM los juegos que les traduzco
He tardado más en averiguar cómo cambiar de idioma en opciones (que se inicia en chino)
Elegir Ingles
View attachment 2077325
View attachment 2077327
Saludos en ocasiones la traducion no funciona si alguna parter del juego esta comprimida, yo recomiendo usa unren opcion 9 para descomprimir todo y prueva de nuevoGracias por contestar tan rápido. Nada, he intentado desinstalando, he borrado hasta el persistente y sigue sin traducirme. Ya te digo que no me sale lo de utilizar tu traducción... No te preocupes, este juego no es para mi, ya jugaré cuando salga otra versión y le de gana funcionar en mi pc, de mientras jugaré a cualquiera de los cientos que ya has traducido
Hola juanjoMc, sí también probé a usar el unren para ver si solucionaba el problema, pero desafortunamente tampoco me funciona. Me sale estoSaludos en ocasiones la traducion no funciona si alguna parter del juego esta comprimida, yo recomiendo usa unren opcion 9 para descomprimir todo y prueva de nuevo