- Jan 11, 2018
- 5,570
- 140,794
TRADUCCION AUTOMATICA
The Way Love Goes [Ch. 24] [Naughty Skunk Games]
Traducido con parche incesto+mod, incluido
You must be registered to see the links
¡Hola! Paloslios podrias por favor aconsejarme, estoy traduciendo el juego Adventures of Willy D a mi idioma, desgraciadamente tu archivo ya no esta disponible para descargar y no he podido comprobar si tu archivo funciona correctamente pero alguien tradujo este juego del italiano descomprimio el archivo, lo he traducido completamente en concordancia exacta con ese archivo, con todas las marcas de las etiquetas y lo he importado de nuevo, durante el juego hay fallos con las anomalías se ponen en bucle y no puedes salir de ellas, también desaparece el cursor de interacción con los puntos de elección, ¿podrías decirme si tu también tuviste estos problemas o no y si los solucionaste? Si existe la posibilidad de ver de alguna manera su archivo de traducción si todavía permanece ¡Gracias!Otro gran juego
Traduccion automatica de:
Others] Adventures of Willy D [v1.1.0] [Nenad Asanovic]
Solo funciona con la version comprimida aquí .... gracias a megalol
NOTA: Debido a su gran número de animaciones se recomienda instalar en SSD
You must be registered to see the links
Walktroughs traducidos en el interior del parche
hola¡Hola! Paloslios podrias por favor aconsejarme, estoy traduciendo el juego Adventures of Willy D a mi idioma, desgraciadamente tu archivo ya no esta disponible para descargar y no he podido comprobar si tu archivo funciona correctamente pero alguien tradujo este juego del italiano descomprimio el archivo, lo he traducido completamente en concordancia exacta con ese archivo, con todas las marcas de las etiquetas y lo he importado de nuevo, durante el juego hay fallos con las anomalías se ponen en bucle y no puedes salir de ellas, también desaparece el cursor de interacción con los puntos de elección, ¿podrías decirme si tu también tuviste estos problemas o no y si los solucionaste? Si existe la posibilidad de ver de alguna manera su archivo de traducción si todavía permanece ¡Gracias!
posiblemente alguien conserve el parche (YO LOS BORRÉ TODOS)¡Hola! Paloslios podrias por favor aconsejarme, estoy traduciendo el juego Adventures of Willy D a mi idioma, desgraciadamente tu archivo ya no esta disponible para descargar y no he podido comprobar si tu archivo funciona correctamente pero alguien tradujo este juego del italiano descomprimio el archivo, lo he traducido completamente en concordancia exacta con ese archivo, con todas las marcas de las etiquetas y lo he importado de nuevo, durante el juego hay fallos con las anomalías se ponen en bucle y no puedes salir de ellas, también desaparece el cursor de interacción con los puntos de elección, ¿podrías decirme si tu también tuviste estos problemas o no y si los solucionaste? Si existe la posibilidad de ver de alguna manera su archivo de traducción si todavía permanece ¡Gracias!