- Jan 11, 2018
- 5,570
- 140,801
TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
Goodnight Kiss: Sugar and Spice [Ch. 17] [Dirty Secret Studio]
Traducido con parche incesto, incluido
You must be registered to see the links
No encuentro la 8.1bajate la version 8.1 quetiene traduccion ....y no va aver mas contenido hasta varios meses o 1 año segun dijo el creador en patreon
la ultima version es la 10 pero no hya nada nuevo desde la 8.1 solo fue arreglando algunas cosas que le dejo sin darse cuenta
va atrabjar y re hacer algunas imagenes y trajes nuevos y va aser todo hasta el contenido actual recien ahy arrancara la historia.
Gracias igual por la respuestaYo una vez cambie el guardado de la carpeta 1080 a la 720 y me funciono
La última versión del juego está traducido al español, por eso no he seguido traduciendo el juego.
Perdona, es que cuando le doy a iniciar me da error al ser parche 0.21 para el juego 0.22Como que si alguien la tiene?
Porque no me lo dices a mi, soy quien lo traduce.
El juego ésta abandonado 0.22 mi parche es 0.21 y no pienso actualizarlo.
Pregunta si alguien la tiene 0.22
Busca otra traducciónPerdona, es que cuando le doy a iniciar me da error al ser parche 0.21 para el juego 0.22
Aparece un mensaje que dice "este archivo contiene virus o malware"
TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
A Perfect Marriage [v0.7b] [Mr Palmer]
You must be registered to see the links
Perdon, me equivoque. No era el caso.Aparece un mensaje que dice "este archivo contiene virus o malware"
Ya esta sucediendo con varios juegos, con los Mods. Sean Traducciones, WTMods, y otros.