VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automáticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,977
116,354

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
Lida's Adventures [Ep. 3 v0.302] [Terebonkoff]



PD: Clic en Ayuda, parte inferior izquierda para saber qué hacer
56 visitas 20 descargas en Krakenfiles :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Últimamente pixel me va de puto culo
Podría utilizar mega bla bla bla... Pero no especifican las visitas y descargas
Necesito ver las visitas y descargas, soy un \"Narcisista Egocéntrico\" de :poop:
No por los juegos "TOP" que traduzco, siempre tienen más descargas que likes. Me La Suda...
Es por los juegos de :poop: que traduzco, aquellos que tienen 8 visitas 8 descargas Y 30 LIKES
Se me pone dura. Me Pellizco Los Pezones Mientras Grito ¡CUMMING! ¡¡CUMMINNGG!! !!!!CUMMMMIIINNNGGG!!!!
GRACIAS POR VUESTRO APOYO :love::love::love::love::love:
 

Gonza31

Member
Apr 23, 2021
119
686
56 visitas 20 descargas en Krakenfiles :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Últimamente pixel me va de puto culo
Podría utilizar mega bla bla bla... Pero no especifican las visitas y descargas
Necesito ver las visitas y descargas, soy un \"Narcisista Egocéntrico\" de :poop:
No por los juegos "TOP" que traduzco, siempre tienen más descargas que likes. Me La Suda...
Es por los juegos de :poop: que traduzco, aquellos que tienen 8 visitas 8 descargas Y 30 LIKES
Se me pone dura. Me Pellizco Los Pezones Mientras Grito ¡CUMMING! ¡¡CUMMINNGG!! !!!!CUMMMMIIINNNGGG!!!!
GRACIAS POR VUESTRO APOYO :love::love::love::love::love:
Por mi parte voy a decir que siempre que puedo me paso por tu hilo como el Hilo main para dejar unos likes.
Corazón = Descargue la traducción
Like = Apoyo

Actualmente en ratos libres estoy jugando Broken Dreamers con tu traducción. Ya que me enamore de Shanlon :love:
 
5.00 star(s) 15 Votes