- Dec 11, 2019
- 77
- 209
esta en erospanish, aunque a mi no me funcionoHillside [v0.7]
no la tienen en español
esta en erospanish, aunque a mi no me funcionoHillside [v0.7]
no la tienen en español
Te paso el dato, si quieres jugarlo con su mod, los amigos de material para el fap tienen una traducción actualizada en su discord por si quieres unirte, y también tienes la traducción de los amigos, el equipo de erospanish aunque sin mod (me parece)Hillside [v0.7]
no la tienen en español
Seria muy feliz de compartir pero no me funciona guardar en español solo en ingles. Llevo toda la noche despierto intentando que funcione pero debo de ser muy gilipollas por que no lo consigo.y no sabes cuanto me alegra cada traduccion que veo, no por los juegos (tengo un disco duro petao esperando ) sino porque empatizo con ellos con la satisfaccion que se tiene al conseguirlo y aportarlo.... no como otros como Kabezon que se las guardan
Te lo he corregido, ya se puede grabar en castellano, mete este archivo en la carpeta ..\game\tl\spanishSeria muy feliz de compartir pero no me funciona guardar en español solo en ingles. Llevo toda la noche despierto intentando que funcione pero debo de ser muy gilipollas por que no lo consigo.
paℓØsℓi☢s
Traduccion Automatica:
Picture Perfect [v0.11] [SuperWriter]
Picture Perfect
Para cambiar de idioma ( Z-X ) guardar cargar solo funciona en ingles. Lo e jugado desde el principio hasta el final sin fallos solo la mierda de cargar guardar
disculpa pero no se descarga el archivo, solo aparecen la lineas de codigo para copiar y pegar en algun lado... gracias por el trabajo por ciertoTe lo he corregido, ya se puede grabar en castellano, mete este archivo en la carpeta ..\game\tl\spanish
Ya lo ha puesto Kabezon en el parche que creó https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-4990528 o haz lo que te ha dicho paℓØsℓi☢s ",,,, dale con el boton derecho y guardar como.... "disculpa pero no se descarga el archivo, solo aparecen la lineas de codigo para copiar y pegar en algun lado... gracias por el trabajo por cierto
Se ha arreglado "sola" hace un ratocon VPN desde usa me funciona la web...
que cosa mas rara
veré si encuentro algo o si no yo me pongo a traducirlo, pero si estás apurete usa el Translator 3000Que pasa con Lights of my life https://f95zone.to/threads/light-of-my-life-ch-5-v0-6-1-naughty-road.29628/
no vais a traducirlo o que !!!, , no me digáis que ya está traducido por que lo he buscado en el ..... "buscador" y no sale cabrones
View attachment 1006007
pues sabras muy bien subir fotos pero lo que es usar el buscadorQue pasa con Lights of my life https://f95zone.to/threads/light-of-my-life-ch-5-v0-6-1-naughty-road.29628/
no vais a traducirlo o que !!!, , no me digáis que ya está traducido por que lo he buscado en el ..... "buscador" y no sale cabrone View attachment 1006007 View attachment 1006032
Perfecto, graciashasta que MIKEL-20M te lo haga yo lo hice hasta el capitulo 4
https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-4516858
Mikel puedes usar la mia y actualizarlo... traduciras menos texto
Lo he probado un poco y todo correcto.Transcripcion automatica de:
The Promise [v0.60] [Xagrim's Gameforge]
He utilizado un nuevo método que aun está en fase de pruebas... a ver si algun alma caritativa (con tiempo) puede jugarlo y probarlo
un saludo
ThePromise-TheBeginning0.60-pc-spanish.rar
Lo juge hace un par de dias, jugare el otro juegoTranscripcion automatica de:
He utilizado un nuevo método que aun está en fase de pruebas... a ver si algun alma caritativa (con tiempo) puede jugarlo y probarlo
un saludo
Jugado hasta el final sin ningun falloTranscripcion automatica de:
un saludo