LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

MIKEL-20M

Newbie
Apr 15, 2018
81
285
Hillside [v0.7]
no la tienen en español
Te paso el dato, si quieres jugarlo con su mod, los amigos de material para el fap tienen una traducción actualizada en su discord por si quieres unirte, y también tienes la traducción de los amigos, el equipo de erospanish aunque sin mod (me parece)
 
Last edited:

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,789
109,633
y no sabes cuanto me alegra cada traduccion que veo, no por los juegos (tengo un disco duro petao esperando o_O) sino porque empatizo con ellos con la satisfaccion que se tiene al conseguirlo y aportarlo.... no como otros como Kabezon que se las guardan :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Seria muy feliz de compartir pero no me funciona guardar en español solo en ingles. Llevo toda la noche despierto intentando que funcione pero debo de ser muy gilipollas por que no lo consigo.
paℓØsℓi☢s
Traduccion Automatica:
Picture Perfect [v0.11] [SuperWriter]

Picture Perfect

Para cambiar de idioma ( Z-X ) guardar cargar solo funciona en ingles. Lo e jugado desde el principio hasta el final sin fallos solo la mierda de cargar guardar :mad: Corregido por:
trabajotaller
Olvidar lo de cargar guardar solo en Español
 
Last edited:

trabajotaller

Newbie
Nov 22, 2018
41
50
Seria muy feliz de compartir pero no me funciona guardar en español solo en ingles. Llevo toda la noche despierto intentando que funcione pero debo de ser muy gilipollas por que no lo consigo.
paℓØsℓi☢s
Traduccion Automatica:
Picture Perfect [v0.11] [SuperWriter]

Picture Perfect

Para cambiar de idioma ( Z-X ) guardar cargar solo funciona en ingles. Lo e jugado desde el principio hasta el final sin fallos solo la mierda de cargar guardar :mad:
Te lo he corregido, ya se puede grabar en castellano, mete este archivo en la carpeta ..\game\tl\spanish
 

Peli50

Newbie
Aug 26, 2018
62
39
Te lo he corregido, ya se puede grabar en castellano, mete este archivo en la carpeta ..\game\tl\spanish
disculpa pero no se descarga el archivo, solo aparecen la lineas de codigo para copiar y pegar en algun lado... gracias por el trabajo por cierto
 

trabajotaller

Newbie
Nov 22, 2018
41
50
Last edited:

MIKEL-20M

Newbie
Apr 15, 2018
81
285
Oct 4, 2020
435
870

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,789
109,633
Traduccion automatica
Unrelenting Love [v1.0] [Nebula]

Traduci este juego para poner en practica los consejos de paℓØsℓi☢s. Para cambiar a Español utiliza (Z-X) o ve a preferencias y elige spanish Gracias a paℓØsℓi☢s por el video tutorial y los consejos, si yo puedo traducir un juego con mi capacidad intelectual cualquiera puede.o_O Se me olvidaba traducido con el parche
 

trabajotaller

Newbie
Nov 22, 2018
41
50
5.00 star(s) 19 Votes