LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Mika1979

Newbie
Aug 31, 2020
15
1
Buenas, no se si en algún momento se habló pero he revisado bastantes páginas del foro y no lo encontré. Alguien tiene traducción para Void's Calling??
 

Doberman666

Member
Apr 3, 2020
149
162
Transcripcion automatica (beta) de :

Rejected No More [v0.2.1] [RoyalCandy]

Recomiendo pulsar "z" al inicio para ver todo traducido ... despues ya sale spanish en preferencias

es un sistema nuevo que intenta traducir lo maximo posible... avisad si hay algun error

RejectedNoMore-0.2.1-pc-spanish.rar

un saludo

ahhh casi se me olvida.... este lo he hecho con el parche de incesto porque no tenia sentido el juego sin él

Pero se ha de descargar el parche de incesto original? porque al empezar el juego dice: Ella es mi landlady
 

Doberman666

Member
Apr 3, 2020
149
162
es un rpy que ponen abajo...

relationships.rpy

y sobreescribir del original

ten en cuenta que al descargarlo te lo renombra con unos numeros delante... debes dejarlo como relationships.rpy
Bueno ya habia editado el relationships a mano pero ahora lo cambio,
Con ese ahora ya no dice landlady ahora dice mom :ROFLMAO:


otra cosa en modo sandbox hay algunos dialogos en ingles
Sin título.jpg
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,768
109,163
toma anda
por cierto.... si usas el Spanish... no hace falta que pongas el Keymap ... está ya dentro incluido

Love_Season-04-Español.rar
Me gusta cambiar con z-x, me parece cojonudo, mientras funcione siempre lo utilizare aunque puedas cambiar el idioma en preferencias (y)(y)(y) ahora lo pillo te refieres a que Keymap esta incluido en Spanish
 
Last edited:

MIKEL-20M

Newbie
Apr 15, 2018
81
285
me lo acabo de descargar.... (4gb)...no hay archivos .RPA
no hay nada que descomprimir con el UnRen

saltate ese paso

un saludo
Gracias, pero me pasa algo raro. Coloco la carpeta del juego en renpy para poder generar la carpeta Spanish en "tl", pero al intentar abrir el renpy salta un error.
 
5.00 star(s) 19 Votes