LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

carlocahero

Newbie
Apr 22, 2020
68
59
buenas ... intento no traducir juegos que haya en "otros Blogs" o hagan otros traductores como por ejemplo D.M.D y otros juegos ... por respeto a ellos... aunque alguna vez se me puede pasar alguno claro
hola bro hice mi primer intento traducir creo que me salio maso menos , pero abro el juego y no se como ponerlo en español xD, te dejo la captura ojala puedas echarme una mano, como vez algunas partes se pusieron en español cuando puse z-x , pero al jugarlo sigue en ingles, saludos
Captura de pantalla (28).png
 

carlocahero

Newbie
Apr 22, 2020
68
59
con ese juego llevo peleado desde ayer para taducir TODO
es de los complicados

de momento pon esto en game a ver si te da la opcion de cambio de idioma y si lo has hecho correctamente te saldrá

Spanish.rpy
Gracias bro , creo que me equivoque en alguna parte, pero persistire y lo vovlere a intentar mas tarde, por cierto cuando trate de traducir otro juego no me salia archive.rpa , asi que no tenia que borra, pero me sio fonds.rpa music.rpa pictures.rpa scrips.rpa y borre esos , estuvo bien o tambien me equivoque en ese juego , saludos
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,138
9,813
Vaya, acaban de sacar la actualizacion del
BangCity [v0.10b] [BangCityDev]
https://f95zone.to/threads/bangcity-v0-10b-bangcitydev.34471/
Este lo quería haber hecho manual, pero no me da la nariz que ya hay alguien por ahí que seguro que se ha puesto con el....jejejeje
Si no es el caso y me lo queréis dejar, lo hare según termine un par de proyectos importante que estoy liado.
Si no, no pasa nada, quizás lo queráis jugar ya en español y no podréis esperar.
;)
 

Henticox

Newbie
Sep 18, 2017
55
60
Hahaha OMG los traductores automaticos hemos nacido y hay como mil post mas.


A lo que me lleva que he estado intentando hacer una traduccion manual con las herramientas de
paℓØsℓi☢s es decir utilice su guía para extraer el texto y ahora lo estoy traduciendo.

Debo decir que los que haceis traducciones manuales tienen mi respeto.
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,963
12,770
Nueva traducción actualizada - WVM - Day 1-9 - v.0.9.4

Aún no ha acabado el día 9 pero bueno, no tenía nada mejor que hacer.

Lo de siempre, primero hay que descargar e instalar el juego y luego aplicar el parche copiando la carpeta 'game' dentro del directorio del juego, reemplazando todo si os pregunta. En el menú Preferences aparecerá la opción de cambio de idioma.
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,807
110,128
Traduccion Automatica
S.H.E.L.T.E.R. [v0.26] [Winterlook]

Para cambiar de idioma (Z-X) o preferencias spanish.
paℓØsℓi☢s estaba navegando por algunos "blogs" y vi WVM.day-1-9 por supuesto no es la version manual de
moskyx que pasa que el respeto solo va de un lado, pues como nadie tiene la exclusiva de un juego solo el desarrollador :devilish:


 

Franki424

Member
Nov 8, 2020
132
105
Chicos, se puede traducir el juego GLAMOUR, o este tipo de juegos no se puede como los renpy´s, yo lo he intentado sin suerte casi no me aclaro con los normales con este es casi imposible. Como BRIGTH PAST.
 

Doberman666

Member
Apr 3, 2020
149
162
Chicos, se puede traducir el juego GLAMOUR, o este tipo de juegos no se puede como los renpy´s, yo lo he intentado sin suerte casi no me aclaro con los normales con este es casi imposible. Como BRIGTH PAST.
Si te refieres a este Glamour [v0.34] [Dark Silver] no es renpy, asi que normal que no te funcione, no estoy seguro pero creo que es en Java, porque he visto algun archivo json
 
5.00 star(s) 19 Votes