- Apr 15, 2018
- 81
- 285
Gracias Paloslios por la paciencia, volveré a descargar todo a ver si me anda
Gracias Paloslios por la paciencia, volveré a descargar todo a ver si me anda
Buenas.Transcripcion automatica de:
https://f95zone.to/threads/cure-my-addiction-ch-4-ep-1-c-thegary.18207/
You must be registered to see the links
un saludo
me pasó lo mismo y supongo que lo van a arreglar(igual podes usar unity translator)En las opciones sale para seleccionarlo en español, pero no deja de elegirlo, será que en esta última versión no le han añadido el español.
Al dev siempre le pasa igual, juge a otro juego anterior a este y la version en español siempre va un par de actualizaciones por detrasEn las opciones sale para seleccionarlo en español, pero no deja de elegirlo, será que en esta última versión no le han añadido el español.
Perdóname, se me ha ido la pinza, lo he cargado mal tres veces, ya lo he solucionado.abajo a la derecha pone preferences y dentro esá la opcion de idioma
hay 4 capitulos y cada uno lleva su parche
como si fueran 4 juegos diferentes por separado
Funciona perfectamente en la version extra, excelente traduccion con misiones, calles todo traducido cojonudaNo te sabría decir, para traducirlo se ha tomado la versión normal. Pero si funciona hazlo saber
Hola palolios podrias actualizar la traduccion, ya que el juego esta completo desde hoy creo jaja saludosTranscripcion automatica de:
Personal Trainer [v0.75bv2] [Domiek]
Un saludo
Personal_Trainer-0.75b-pc-spanish.rar
a sorry no lo sabia, lo borro entoncesNo se permite publicar enlaces a otras paginas, lo unico que conseguiras es que nos cierren el foro
amigo no tienes pensado traducir S.H.E.L.T.E.R? la unica version que hay es la erospanish y es viejaAquí lo tienes
Transcripcion automatica (Beta) de:
Personal Trainer [v1.0] [Domiek]
un saludo
Personal_Trainer-1.0-pc-spanish.rar