LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

latino007

Newbie
Dec 11, 2019
76
208
Chicos, se puede traducir el juego GLAMOUR, o este tipo de juegos no se puede como los renpy´s, yo lo he intentado sin suerte casi no me aclaro con los normales con este es casi imposible. Como BRIGTH PAST.
ese juego antes era Unity, no se si cambiaron en motor (que debe ser difícil en un juego con bastante contenido) o solo la etiqueta por lo que prueba con el XUnity.AutoTranslator, alguna vez me funciono con ese.

nos cuentas si funciona ya que quisiera jugarlo también pero es bien pesado para descargarlo solo para probar :LOL: pd: si buscas en las pag anteriores encuentras como usar el Xunity
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
109,000
Traduccion Automatica https://f95zone.to/threads/my-best-friends-daughter-ep-3-20-celavie-group.67639/ Para cambiar de idioma (Z-X) o preferencias spanish. No soy un traductor, soy un jugador al que le gusta jugar en mi idioma, juego y lo comparto con la gente de habla española, no acepto peticiones solo toco los juegos que me gustan pero dada las razones que me a dado matsuwoho e traducido este juego, no lo e jugado no se si ay errores, fallos etc etc .......
 

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
242
192
Traduccion Automatica https://f95zone.to/threads/my-best-friends-daughter-ep-3-20-celavie-group.67639/ Para cambiar de idioma (Z-X) o preferencias spanish. No soy un traductor, soy un jugador al que le gusta jugar en mi idioma, juego y lo comparto con la gente de habla española, no acepto peticiones solo toco los juegos que me gustan pero dada las razones que me a dado matsuwoho e traducido este juego, no lo e jugado no se si ay errores, fallos etc etc .......
Muchas gracias Kabezon por las traducciones y por tu tiempo ;)
 
  • Like
Reactions: ¸¸ KA2¸¸

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
242
192
ese juego antes era Unity, no se si cambiaron en motor (que debe ser difícil en un juego con bastante contenido) o solo la etiqueta por lo que prueba con el XUnity.AutoTranslator, alguna vez me funciono con ese.

nos cuentas si funciona ya que quisiera jugarlo también pero es bien pesado para descargarlo solo para probar :LOL: pd: si buscas en las pag anteriores encuentras como usar el Xunity
Las ultimas veces que he probado el XUnity con Glamour no ha funcionado
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
Menos mal que dejé el tema este de las traducciones, si no, me habríais dejado sin trabajo más pronto que tarde...
Me alegro mucho al ver cómo estáis a la caza de cada juego que sale...
Espero que al final no dejéis ningún juego sin traducir...
Lo único que lamento es que traducciones manuales, pocas...
¡Ánimo muchachos! No es tan difícil...
 

BGrant

Member
Aug 17, 2020
148
162
siiiiiii... y traducido TODO ... no únicamente los dialogos... por eso usé ese juego
pero hay que probarlo bien.... a fondo para ver errores
Buenas.

Si no te lleva más trabajo yo prefiero el método que utilizabas antes porque, al editar los rpy para pulir la traducción y corregir el género, se ve quién es personaje. Ahora a los diálogos les antecede el "old" y el "new" y ya no sabes quién es quién.

¡Un saludo y gracias por las traducciones!
 

BGrant

Member
Aug 17, 2020
148
162
te refieres a la hora de usar mis traducciones para hacerlas manuales?
o a la hora de jugar?
Síp. Antes de jugarlo abro los rpy y cambio los "carajos", los "bebé" y alguna cosa más. Como a la frase le antecede el diminutivo del personaje, es fácil corregir el género. Dependiendo del juego y de lo que vaya viendo le dedico más o menos tiempo. Si el trabajo que te lleva es el mismo yo prefiero los ficheros individualizados, pero si a ti te viene mejor generar la traducción en un único fichero tampoco hay mucho problema.

Un saludo
 

latino007

Newbie
Dec 11, 2019
76
208
La verdad que llevo tiempo en el foro. Sigo este hilo desde su inicio y nunca he saludado. Así que saludos y gracias a todos por el trabajo que hacéis.
pensé que el rango New Member se perdía comentando y que te den like, no con el tiempo :(
 
5.00 star(s) 19 Votes