VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automáticas al español

5.00 star(s) 34 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
5,570
140,437
para el que lo quiera .... lo subo con el mod universal de mi amigo ZLZK (poco valorado) porque quería probar una cosa. (no lo he probado todo)

game.zip

NOTA: para cambiar de tipo de fuente (no me gusta la del juego) se presiona "shift+a" desde que salió Renpy 8 (aunque "otros" digan que sólo hay que presionar "a")
Estoy jugando a este juego que me gusta, pero es un puto lio tantas elecciones
Le e añadido el mod de tu amigo, hacía mucho tiempo de la última vez que lo utilice
Ha cambiado mucho, para bien, ya no hace falta meterle el unren
Estoy jugando con los rpy dentro de rpa y funciona
Ni me e molestado en traducirlo para mi, solo es Score +1 o Gold +1
Me esta siendo de gran ayuda para pasarme el juego
Gran mod y lo mejor es que es universal :love:
 
Apr 14, 2024
166
2,038
Estoy jugando a este juego que me gusta, pero es un puto lio tantas elecciones
Le e añadido el mod de tu amigo, hacía mucho tiempo de la última vez que lo utilice
Ha cambiado mucho, para bien, ya no hace falta meterle el unren
Estoy jugando con los rpy dentro de rpa y funciona
Ni me e molestado en traducirlo para mi, solo es Score +1 o Gold +1
Me esta siendo de gran ayuda para pasarme el juego
Gran mod y lo mejor es que es universal :love:
ya lo dije .... "Poco valorado" ;)
el tipo es un auténtico Crack ... lo sé a ciencia cierta.
es muy dificil algo "universal" pero funciona muy muy bien.... porque hace lo que debe hacer .... mostrar las variables que varían en las elecciones.
Antes yo lo usaba siempre
Obviamente en algunos falla.... y claro.... la gente no perdona nada ... y supongo que acabó hasta los huevos.


Tambien hizo un "Gallery Universal" pero yo jamás miro eso de la galería
 
Apr 14, 2024
166
2,038
La gente pide siempre los Mods de recorrido.... pero es tontería.... como leí en este foro.... hasta que no se termina un juego es imposible saber hacia donde van a tirar los Devs ... y una decisión que crees ahora que puede ser buena después puede no serlo.... y encima despues los Devs cambian los juegos... por eso muchos Modders ya no quieren hacer Mods... solo los que ganan dinero con sus Patreons (lo de siempre).

De esta manera sabes qué variable aumenta o disminuye y tu ya decides ... que en el fondo es lo que hacen los Modders
Otra cosa son los Mods de incesto (imprescindibles :ROFLMAO:)
 
5.00 star(s) 34 Votes