VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

chetewow

New Member
Sep 19, 2021
1
1
hola kabezon , el parche de aoa academy traduce la interfaz del juego nomas , los textos están en ingles, te aviso por las dudas si lo quieres corroborar , gracias por todo el laburo genio ... un saludo
 
  • Like
Reactions: ¸¸ KA2¸¸

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
hola kabezon , el parche de aoa academy traduce la interfaz del juego nomas , los textos están en ingles, te aviso por las dudas si lo quieres corroborar , gracias por todo el laburo genio ... un saludo
Siempre compruebo mis parche con el juego original, no tocado por mi
A mi me funciona pero a veces me a pasado que de una version comprimida
funciona y la version original solo traduce el menu o al contrario prueba con esta...
 

Cortabarba

Member
Mar 15, 2021
154
135
Una pregunta este juego q me recomendaron (Fragile Innocence) esta bueno ? tiene historia oh es dale q te pego nada mas ya q me gustan los de contenido con historia y no solo a darle como gaveta q no sierra y si esta bueno usted tiene la traducción ? de el
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Una pregunta este juego q me recomendaron (Fragile Innocence) esta bueno ? tiene historia oh es dale q te pego nada mas ya q me gustan los de contenido con historia y no solo a darle como gaveta q no sierra y si esta bueno usted tiene la traducción ? de el
Solo traduzco RenPy....
No juego a Unity y rpgm, creo que en el foro te pueden ayudar
pregunta alli y utiliza el link del juego ayuda no tener que estar
buscando
 
  • Red Heart
Reactions: Cortabarba
5.00 star(s) 15 Votes