VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automáticas al español

5.00 star(s) 34 Votes

clms100

Member
Mar 19, 2020
235
1,968
311
Si no te importa que sea otra (un servidor) el que te la proporcione la tienes aquí:

https://f95zone.to/threads/ataegina-v0-6-kthulian.20163/page-219#post-5458105

Y si no puedes descargarlo del hilo del juego te pongo un enlace de Mega.

P.D. Todo ello con mi mas sentido agradecimiento a Kabezon tanto por sus traducciones como por su hilo.

chetewow

New Member
Sep 19, 2021
1
1
46
hola kabezon , el parche de aoa academy traduce la interfaz del juego nomas , los textos están en ingles, te aviso por las dudas si lo quieres corroborar , gracias por todo el laburo genio ... un saludo

• Like
Reactions: ¸¸ KA2¸¸

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
5,570
141,151
794
hola kabezon , el parche de aoa academy traduce la interfaz del juego nomas , los textos están en ingles, te aviso por las dudas si lo quieres corroborar , gracias por todo el laburo genio ... un saludo
Siempre compruebo mis parche con el juego original, no tocado por mi
A mi me funciona pero a veces me a pasado que de una version comprimida
funciona y la version original solo traduce el menu o al contrario prueba con esta...

Cortabarba

Member
Mar 15, 2021
163
136
71
Una pregunta este juego q me recomendaron (Fragile Innocence) esta bueno ? tiene historia oh es dale q te pego nada mas ya q me gustan los de contenido con historia y no solo a darle como gaveta q no sierra y si esta bueno usted tiene la traducción ? de el

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
5,570
141,151
794
Una pregunta este juego q me recomendaron (Fragile Innocence) esta bueno ? tiene historia oh es dale q te pego nada mas ya q me gustan los de contenido con historia y no solo a darle como gaveta q no sierra y si esta bueno usted tiene la traducción ? de el
Solo traduzco RenPy....
No juego a Unity y rpgm, creo que en el foro te pueden ayudar
pregunta alli y utiliza el link del juego ayuda no tener que estar
buscando

• Heart
Reactions: Cortabarba
5.00 star(s) 34 Votes