- Jan 11, 2018
- 5,570
- 140,768
TRADUCCION AUTOMATICA
Innocence or Money [v0.0.3] [MarcialART]
Traducido misiones
You must be registered to see the links
¡Sus muelas! ¡No puede dejarlo así! ¡Aaaaahhhh...!Te advierto que después de jugarlo te va a joder saber que no lo va a actualizar, jajaja
Link arreglado, los otros juegos los arreglare con forme salgan las nuevas versionesBuenas la traducción de Kindread: The Redburns [Ch. 5] [Inkalicious] y de los otros juegos en el que el link es de mega están caídos para que los arregles, gracias.
Ahora lo traduzco[/CITA]
pudieras revisar este de aquí a ver si se puede traducir T_T
está que salió hoy pudieras traducirla es que me la recomendaron https://f95zone.to/threads/parasite-black-prologue-v0-127-damned-studios.92995/
Consejo, desactiva la traduccion del navegador, a si no aparece en tus post miembro publicacion bla bla bla[QUOTE = "Kabezon, publicación: 7113736, miembro: 373871"]
TRADUCCION AUTOMATICA
Parasite Black [Prólogo v0.127] [Damned Studios]
Traducido con parche incesto, incluido
You must be registered to see the links
[/ CITA] ole para usted hermano ole
Si en el link de el parche se le puede dar like no tenia la mas remota idea dime que hago para demostrarte mi apoyo sabes que te considero el puto amoConsejo, desactiva la traduccion del navegador, a si no aparece en tus post miembro publicacion bla bla bla
Si no das like al parche no vuelvo a traducirte jamas ningun otro juego
No, era porque en el post de mi traduccion no vi tu likeSi en el link de el parche se le puede dar like no tenia la mas remota idea dime que hago para demostrarte mi apoyo sabes que te considero el puto amo
aa ya no se preocupe sabes q usted es mi nueva religión sabes q siempre te dejo un corazón gigante para usted y una pregunta usted no me pudiera recomendar juegos de (vampiros) oh de (Mafia) aquí es q soy prácticamente nuevo aquíNo, era porque en el post de mi traduccion no vi tu like
pero e visto ahora tu corazon, mis parches son gratis solo pido likes
No soy el mas indicado, solo juego a juegos con incesto, mis favoritosaa ya no se preocupe sabes q usted es mi nueva religión sabes q siempre te dejo un corazón gigante para usted y una pregunta usted no me pudiera recomendar juegos de (vampiros) oh de (Mafia) aquí es q soy prácticamente nuevo aquí