- Dec 13, 2020
- 235
- 2,593
[QUOTE = "Kabezon, publicación: 7243140, miembro: 373871"]
E estado revisando los likes de mis parches, es verdad que los juegos "famosos" pasa lo mismo
que en mi etapa anterior en el foro, muchas descargas y pocos likes, pero pero pero algo si a
cambiado con respecto a los juegos no tan "famosos" 2, 3 descargas y 9, 10 likes :amor:
Cuando veo en pixeldrain 2 descargas y en mi post 10 likes me hago CUMMMMMMMMM, :caca:Google no tradujo cum:llorar:
Me gusta, no me siento un gilipollas traduciendo para desagradecidos.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE APOYAN MI TRABAJO CON LIKE
[/CITA]
Gracias a ti, ya no solo por las traducciones, sino porque tb te preocupas que no nos den problemas a la hora de jugar.
y feliz año a ti ya todos los kabezoners del foro (que tb tienes fans)
Cum para todos!!! : ROFLMAO:
E estado revisando los likes de mis parches, es verdad que los juegos "famosos" pasa lo mismo
que en mi etapa anterior en el foro, muchas descargas y pocos likes, pero pero pero algo si a
cambiado con respecto a los juegos no tan "famosos" 2, 3 descargas y 9, 10 likes :amor:
Cuando veo en pixeldrain 2 descargas y en mi post 10 likes me hago CUMMMMMMMMM, :caca:Google no tradujo cum:llorar:
Me gusta, no me siento un gilipollas traduciendo para desagradecidos.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE APOYAN MI TRABAJO CON LIKE
[/CITA]
Gracias a ti, ya no solo por las traducciones, sino porque tb te preocupas que no nos den problemas a la hora de jugar.
y feliz año a ti ya todos los kabezoners del foro (que tb tienes fans)
Cum para todos!!! : ROFLMAO: