VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901

TRADUCCION AUTOMATICA
Amnesia [v0.82a] [Super Alex]
Traducido con parche incesto, incluido
:poop: actualizacion, me da igual hacer spoiler, una en el baño con la hermana la que es una perra,
se desnuda si el mc se desnuda, lleva un albornoz se lo quita y sorpresa lleva un bikini el mc se queda desnudo fin.
Con la hermana buena, hablas con ella por la noche en su cuarto para quedar a salir y se acabo fin. Menuda puta :poop:
Otra cosa SIEMPRE en los juegos de incesto si el mc tiene hermanas una es una perra y otra es muy buena.
 

clms100

Member
Mar 19, 2020
218
1,857

TRADUCCION AUTOMATICA
Amnesia [v0.82a] [Super Alex]
Traducido con parche incesto, incluido
:poop: actualizacion, me da igual hacer spoiler, una en el baño con la hermana la que es una perra,
se desnuda si el mc se desnuda, lleva un albornoz se lo quita y sorpresa lleva un bikini el mc se queda desnudo fin.
Con la hermana buena, hablas con ella por la noche en su cuarto para quedar a salir y se acabo fin. Menuda puta :poop:
Otra cosa SIEMPRE en los juegos de incesto si el mc tiene hermanas una es una perra y otra es muy buena.
Gracias por el spoiler, me espero a dentro de varias actualizaciones para jugarlo para que haya más contenido.
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
5.00 star(s) 15 Votes