VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

Picaro Games

Newbie
Game Developer
Dec 23, 2017
19
420
Hola Kabezon, disculpa la obervación, pero el enlace del parche de Nursing Back to Pleasure versión 8 conduce a un archivo que tiene el título de la versión 7. Puedes mirar si hay algo que esté mal.

Y por supuesto muchas gracias por tu trabajo, tanto el de antes como el de ahora.
 
  • Like
Reactions: ¸¸ KA2¸¸

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,940
sakytown veo que has dado like al post de la pregunta como se cambia al español en el juego
Corruption [v2.65]entiendo que tampoco sabes como cambiar de idioma y veo que SI das like a mi parche
Pula z para cambiar al español y x para volver al idioma original del juego.
Siempre que leas en mi post cambiar idioma (Z-X) z=español y x=ingles
 
Last edited:

sakytown

New Member
Oct 29, 2021
3
14
sakytown veo que has dado like al post de la pregunta como se cambia al español en el juego
Corruption [v2.65]entiendo que tampoco sabes como cambiar de idioma y veo que SI das like a mi parche
Pula z para cambiar al español y x para volver al idioma original del juego.
Siempre que leas en mi post cambiar idioma (Z-X) z=español y x=Ingles
Es la 8, me olvide de cambiarlo, cambiado a 8
sakytown veo que has dado like al post de la pregunta como se cambia al español en el juego
Corruption [v2.65]entiendo que tampoco sabes como cambiar de idioma y veo que SI das like a mi parche
Pula z para cambiar al español y x para volver al idioma original del juego.
Siempre que leas en mi post cambiar idioma (Z-X) z=español y x=Ingles
disculpa error mio, no me di cuenta.
 
  • Like
Reactions: ¸¸ KA2¸¸

BGrant

Member
Aug 17, 2020
148
162
Buenas;

Terminé la traducción y encontré un par de cosillas, no se si es en la traducción o que al dev se le olvidaron un par de {} de cierre en algunas frases pero las he corregido, mientras repasaba el texto, asique para el que lo quiera y de nuevo abusando de la amabilidad de Kabezon os subo la traducción artesanal de The Way Love Goes.

Cualquier fallo que detectéis, o comentario decirmelo.

Saludos
Hola hola. ¿la has hecho con parche? ¿Con MOD o es la original?
¡Muchas gracias!
 
5.00 star(s) 15 Votes