VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Como se lo pone en español?(no me aparecen las opciones en pref)
Paso de los que no dan like a mis parches.
Ese juego en los mensajes del telefono tienen numeros delante, todos los mensajes tienen numeros
los tuve que borrar manualmente linea por linea, los numeros eran diferentes en cada linea, para que
salieran en el juego con los numeros no salian en el juego pese a que estaban en los textos, una puta
tarde estuve borrando numero tras numero. Algunos piensan que porque son automaticas aprietas
2 botones y ya tienes la traduccion hecha y NOOOOOOOOOOOOOOOOOO algunos juegos estoy horas
para poder traducir misiones , mensajes. Solo pido likes y al que no me da like :poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop:
 

Pingoyo

Newbie
Nov 23, 2020
86
35
Paso de los que no dan like a mis parches.
Ese juego en los mensajes del telefono tienen numeros delante, todos los mensajes tienen numeros
los tuve que borrar manualmente linea por linea, los numeros eran diferentes en cada linea, para que
salieran en el juego con los numeros no salian en el juego pese a que estaban en los textos, una puta
tarde estuve borrando numero tras numero. Algunos piensan que porque son automaticas aprietas
2 botones y ya tienes la traduccion hecha y NOOOOOOOOOOOOOOOOOO algunos juegos estoy horas
para poder traducir misiones , mensajes. Solo pido likes y al que no me da like :poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop:
:oops: no sabia xd
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901

TRADUCCION AUTOMATICA
Straitened Times [v0.23.0] [HRelease]
Traducido con parche incesto, incluido
Cambiar idioma (Z-X)
Traducido misiones

Sabe alguno como averiguar donde trabaja la hermana mayor, en la mision me dice que
como no quieren llevarme vaya a la ciudad y la encuentre, pero yo no la encuentro llevo
una hora jugando, dando vueltas por la ciudad, cuando se montan en el coche despues
de cenar y se niegan a llevarme voy a la ciudad pero no la encuentro a la puta zorra que la pario
la hermana pequeña era mas facil de averiguar donde trabaja, por eso odio tanto los putos sandbox.
 

AVM666

Newbie
Apr 7, 2019
57
70

TRADUCCION AUTOMATICA
Times [v0.23.0] [HRelease]
Traducido con parche incesto, incluido
Cambiar idioma (Z-X)
Traducido misiones

Sabe alguno como averiguar donde trabaja la hermana mayor, en la mision me dice que
como no quieren llevarme vaya a la ciudad y la encuentre, pero yo no la encuentro llevo
una hora jugando, dando vueltas por la ciudad, cuando se montan en el coche despues
de cenar y se niegan a llevarme voy a la ciudad pero no la encuentro a la puta zorra que la pario
la hermana pequeña era mas facil de averiguar donde trabaja, por eso odio tanto los putos sandbox.
[/CITA]
Hola encontré esto aqui Older sister


Después de ver el coche de su amiga después de la cena a las 20:00
Tienes que ir al área de residentes antes de las 20:00 los miércoles/jueves/sábados/domingos para encontrar el lugar de trabajo de Old Sis y su amiga, lo que significa que tienes que saltear para la cena familiar y vaya al área de residentes alrededor de las 19:00 y espere allí, salte 1 hora hasta las 20:00 y tomará el auto de la amiga de la hermana y conocerá con éxito el lugar de trabajo

Espero te sirva... Saludos
 

luiizz2000

New Member
Apr 22, 2020
8
7

TRADUCCION AUTOMATICA
Straitened Times [v0.23.0] [HRelease]
Traducido con parche incesto, incluido
Cambiar idioma (Z-X)
Traducido misiones

Sabe alguno como averiguar donde trabaja la hermana mayor, en la mision me dice que
como no quieren llevarme vaya a la ciudad y la encuentre, pero yo no la encuentro llevo
una hora jugando, dando vueltas por la ciudad, cuando se montan en el coche despues
de cenar y se niegan a llevarme voy a la ciudad pero no la encuentro a la puta zorra que la pario
la hermana pequeña era mas facil de averiguar donde trabaja, por eso odio tanto los putos sandbox.
tengo entendido que hay que ir al area residencial a las 19
 
5.00 star(s) 15 Votes