VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

delacroix2

Active Member
Nov 19, 2020
915
1,935


Traduccion automatica de:

[Ren'Py] My Cute Roommate 2 [v0.5] [Astaros3D]



AVISO

Como muchos sabeis ha habido cambios en Renpy (actualizaciones)

esta es la primera prueba

nadie lo ha conseguido antes

cualquier error informad para mejorar el sistema
Lo dices por los errores al extraer textos :unsure: me pasó algo parecido con el juego ToBeAKing pero lo logré hacer con la página que pasaste :devilish::cool: , funciona bien pero si el juego tiene 100k+ de palabras , "onlinedoctranslator" muere (creo que es mi net basura :cry:)
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,986
Lo dices por los errores al extraer textos :unsure: me pasó algo parecido con el juego ToBeAKing pero lo logré hacer con la página que pasaste :devilish::cool: , funciona bien pero si el juego tiene 100k+ de palabras , "onlinedoctranslator" muere (creo que es mi net basura :cry:)
no
no tiene nada que ver con eso
sino con decompilar los .rpyc de las versiones nuevas de Renpy
hasta ahora no funciona nada
pregunta a los demás "traductores" y te lo explicarán ;)
 
  • Like
Reactions: delacroix2
Jun 23, 2022
88
111
Hola por casualidad alguien tendrá un save guardado de A Wife and Mother [v0.165] [Lust & Passion] de la versión anterior a esta me lo podrían pasar porfa.
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Hola por casualidad alguien tendrá un save guardado de A Wife and Mother [v0.165] [Lust & Passion] de la versión anterior a esta me lo podrían pasar porfa.
Las borre en cuanto las pase a la nueva versión, en esta nueva actualización cargue mi guardado y terminaba donde lo deje
sin nada nuevo añadido en esta actualización, entonces empecé nueva partida para ver los cambios de 0.165.
No me pidió un guardado de la versión anterior, a lo mejor es porque tengo un guardado, te paso mi guardado y pruebas?
Igual puedes comenzar nuevo juego, como yo, sin que te pida un guardado de la versión anterior.
 
  • Like
Reactions: RYUK EL SHINIGAMI
Jun 23, 2022
88
111
Las borre en cuanto las pase a la nueva versión, en esta nueva actualización cargue mi guardado y terminaba donde lo deje
sin nada nuevo añadido en esta actualización, entonces empecé nueva partida para ver los cambios de 0.165.
No me pidió un guardado de la versión anterior, a lo mejor es porque tengo un guardado, te paso mi guardado y pruebas?
Igual puedes comenzar nuevo juego, como yo, sin que te pida un guardado de la versión anterior.
Me lo podrías pasar porfa
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
mtrabajo publico un post donde dice que mi parche le da error, e jugado mi partida guardada, e empezado una
nueva partida y a mi no me da error, como no me contesta al post que publique preguntado que error
pregunto a alguno que se bajara mi parche le da error, agradecería respuesta. Gracias.
Mist [v0.10] [395games] es el juego.
 
  • Like
Reactions: ickkck14

clms100

Member
Mar 19, 2020
218
1,857
mtrabajo publico un post donde dice que mi parche le da error, e jugado mi partida guardada, e empezado una
nueva partida y a mi no me da error, como no me contesta al post que publique preguntado que error
pregunto a alguno que se bajara mi parche le da error, agradecería respuesta. Gracias.
Mist [v0.10] [395games] es el juego.
Hola;

He descargado tu traducción la he puesto en la versión de Mist 0.10 y me he puesto a jugar desde un guardado que tenía y no he tenido hasta ahora ningún error.
Gracias por todas las traducciones.
 
  • Red Heart
Reactions: ¸¸ KA2¸¸
5.00 star(s) 15 Votes