Create and Fuck your AI Cum Slut –70% OFF
x

VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automáticas al español

5.00 star(s) 34 Votes

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
12,069
571
Lo dices por los errores al extraer textos :unsure: me pasó algo parecido con el juego ToBeAKing pero lo logré hacer con la página que pasaste :devilish::cool: , funciona bien pero si el juego tiene 100k+ de palabras , "onlinedoctranslator" muere (creo que es mi net basura :cry:)
no
no tiene nada que ver con eso
sino con decompilar los .rpyc de las versiones nuevas de Renpy
hasta ahora no funciona nada
pregunta a los demás "traductores" y te lo explicarán ;)

• Like
Reactions: delacroix2
Jun 23, 2022
88
112
68
Hola por casualidad alguien tendrá un save guardado de A Wife and Mother [v0.165] [Lust & Passion] de la versión anterior a esta me lo podrían pasar porfa.

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
5,570
141,174
794
Hola por casualidad alguien tendrá un save guardado de A Wife and Mother [v0.165] [Lust & Passion] de la versión anterior a esta me lo podrían pasar porfa.
Las borre en cuanto las pase a la nueva versión, en esta nueva actualización cargue mi guardado y terminaba donde lo deje
sin nada nuevo añadido en esta actualización, entonces empecé nueva partida para ver los cambios de 0.165.
No me pidió un guardado de la versión anterior, a lo mejor es porque tengo un guardado, te paso mi guardado y pruebas?
Igual puedes comenzar nuevo juego, como yo, sin que te pida un guardado de la versión anterior.

• Like
Reactions: RYUK EL SHINIGAMI
Jun 23, 2022
88
112
68
Las borre en cuanto las pase a la nueva versión, en esta nueva actualización cargue mi guardado y terminaba donde lo deje
sin nada nuevo añadido en esta actualización, entonces empecé nueva partida para ver los cambios de 0.165.
No me pidió un guardado de la versión anterior, a lo mejor es porque tengo un guardado, te paso mi guardado y pruebas?
Igual puedes comenzar nuevo juego, como yo, sin que te pida un guardado de la versión anterior.
Me lo podrías pasar porfa

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
5,570
141,174
794
mtrabajo publico un post donde dice que mi parche le da error, e jugado mi partida guardada, e empezado una
nueva partida y a mi no me da error, como no me contesta al post que publique preguntado que error
pregunto a alguno que se bajara mi parche le da error, agradecería respuesta. Gracias.
Mist [v0.10] [395games] es el juego.

• Like
Reactions: ickkck14

clms100

Member
Mar 19, 2020
235
1,968
311
mtrabajo publico un post donde dice que mi parche le da error, e jugado mi partida guardada, e empezado una
nueva partida y a mi no me da error, como no me contesta al post que publique preguntado que error
pregunto a alguno que se bajara mi parche le da error, agradecería respuesta. Gracias.
Mist [v0.10] [395games] es el juego.
Hola;

He descargado tu traducción la he puesto en la versión de Mist 0.10 y me he puesto a jugar desde un guardado que tenía y no he tenido hasta ahora ningún error.
Gracias por todas las traducciones.

• Heart
Reactions: ¸¸ KA2¸¸

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
12,069
571
5.00 star(s) 34 Votes