VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,987

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,902
Hola soy nuevo en la pagina y encontré tu post me podrías ayudar con un juego? su nombre es Artificial Girl 3 ya es algo viejo esta aqui mismo en la pagina. No se si me puedas ayudar con la traducción del ingles al español o en su defecto que me digas como puedo hacerlo yo mismo. Muchas gracias por tus traducciones aun que a mi no me sirvió seguro que a muchos si.
No es motor Renpy, solo traduzco Renpy te equivocas de traductor.
No entiendo lo de que "aun que a mi no me sirvió seguro que a muchos si"
Veo que ayer te hiciste miembro de f95, que parches mío no te sirven pero seguro que a muchos si.
:poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop:
 
Last edited:

CG7

Member
Jan 25, 2020
116
423
No es motor Renpy, solo traduzco Renpy te equivocas de traductor.
No entiendo lo de que "aun que a mi no me sirvió seguro que a muchos si"
Veo que ayer te hiciste miembro de f95, que parches mío no te sirven pero seguro que a muchos si.
:poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop:
Pues te digo que tiene mucho merito hacerse miembro y el primer día encontrar que existen hilos donde se habla en español, que yo me tire mucho tiempo sin saberlo. Como tenia en el navegador el traducir automáticamente al español creía que todo era en ingles. Aparte que buscas en el hilo del juego por si hay traducciones y no te imaginas que hay hilos dedicados a traducir.

Bueno, a lo mejor no le pasa a tanta gente y yo estoy en el grupo de los despistados :LOL:
 

BGrant

Member
Aug 17, 2020
148
162
Kabezon, te cuento por si puedes y me dices. https://f95zone.to/threads/bad-days-v0-3-paloma-studios.89107/ Este juego viene traducido al español pero he visto varios "acá" y un par de "carajos"y me he estresado (y mira que viví allá y que entiendo el lunfardo porque me encantan los tangos, pero cada cosa a su momento). Si conoces el juego y piensas que está bien (sabes que me fío de tu criterio) ¿tendrías a bien pasarme un Textos.rpy para yo añadirle un "NuevosTextos"?

¡Muchas gracias!
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,902
Pues te digo que tiene mucho merito hacerse miembro y el primer día encontrar que existen hilos donde se habla en español, que yo me tire mucho tiempo sin saberlo. Como tenia en el navegador el traducir automáticamente al español creía que todo era en ingles. Aparte que buscas en el hilo del juego por si hay traducciones y no te imaginas que hay hilos dedicados a traducir.

Bueno, a lo mejor no le pasa a tanta gente y yo estoy en el grupo de los despistados :LOL:
Yo igual, paso mucho tiempo hasta que encontré un hilo con traducciones al español.
También estoy en el grupo de los despistados :p
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,902
Kabezon, te cuento por si puedes y me dices. https://f95zone.to/threads/bad-days-v0-3-paloma-studios.89107/ Este juego viene traducido al español pero he visto varios "acá" y un par de "carajos"y me he estresado (y mira que viví allá y que entiendo el lunfardo porque me encantan los tangos, pero cada cosa a su momento). Si conoces el juego y piensas que está bien (sabes que me fío de tu criterio) ¿tendrías a bien pasarme un Textos.rpy para yo añadirle un "NuevosTextos"?

¡Muchas gracias!
No te hace falta mis textos, añade nuevos textos al juego y reemplaza todas las palabras que no te gustan
por las que te gustan. Funciona igual sin mis textos, ponla donde esta la traducción en español.
 
  • Like
Reactions: Mauro.ccc

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,902

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,902
Hola Kabezon si podrias traducir este juego se agradece las molestias
https://f95zone.to/threads/prince-of-suburbia-v0-7-2-rewrite-theomega.6419/
Se que es normal que después de tanto tiempo siendo Kabezon me sigan llamando Kabezon.
Kabezon era motivo de alegría para mi, me recordaba tiempos felices, pero ahora por cambios en
mi vida, mi familia, solo me deprime me hace recordad tiempos que nunca volverán.
Por eso me cambie a KA2, agradecería que todos me llamaran KA2.
 

jeiden11

New Member
Aug 26, 2019
14
3
[CITA=" ♋︎ PaℓØsℓi ☢s ♋︎, publicación: 8142129, miembro: 4812744"]
Traduccion automatica de :

[VN] [Otros] [Abandonado] Drama de Milftoon [v0.35] [Milftoon]

NOTA: solo tengo las 3 primeras partes traducidas gracias a que me las descomprimió megalol , en cuanto tenga la 4 la subo

NOTA: solo hay que descargar el parche, ya viene todo (juegos más traduccion)

QUIEN NO CONOZCA LOS COMICS DE MILFTOON, NO MERECE ESTAR EN ESTE FORO :ROFLMAO:


[/COTIZAR]

puede enviar el enlace de descarga nuevamente, está caducado
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,902

BGrant

Member
Aug 17, 2020
148
162
No te hace falta mis textos, añade nuevos textos al juego y reemplaza todas las palabras que no te gustan
por las que te gustan. Funciona igual sin mis textos, ponla donde esta la traducción en español.
Ya pero... es que no hay carpeta "tl" dentro de la "game". Contiene tres: "audio", "cache" y "saves" y si lo cuelgo del raíz donde están los rpa, no parece funcionar porque sigue apareciendo la palabra "trasero", no sé si me explico.
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,902
Ya pero... es que no hay carpeta "tl" dentro de la "game". Contiene tres: "audio", "cache" y "saves" y si lo cuelgo del raíz donde están los rpa, no parece funcionar porque sigue apareciendo la palabra "trasero", no sé si me explico.
Me e descargado el juego, esta en español tiene una carpeta tl donde esta la traducción en ingles.
Prueba esto, cambia en nuevos textos "spanish" por None sin comillas y ponla dentro de la carpeta game.
 
  • Like
Reactions: BGrant

BGrant

Member
Aug 17, 2020
148
162
Me e descargado el juego, esta en español tiene una carpeta tl donde esta la traducción en ingles.
Prueba esto, cambia en nuevos textos "spanish" por None sin comillas y ponla dentro de la carpeta game.
Ojiplático me dejas. En la carpeta de mi juego no hay ninguna carpeta "tl". La versión de Bad Days que me he descargado es la 0 3a que es la de los enlaces del enlace que escribí antes. ¿De dónde te lo has bajado tú y qué versión tienes?

F95.png
 
5.00 star(s) 15 Votes