VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

Anferno

New Member
Sep 13, 2021
7
13

TRADUCCION AUTOMMATICA
Deadlocked in Time [v0.50] [Neko-Hime]
Traducido con parche incesto/loli+mod, Mod incluido - Parche Loli/Incesto NO pesa mucho
Cambiar idioma en opciones


Quiero dar las gracias a Tacito seria imposible traducirlo con el sdk. Muchas Gracias :love:

Agradecer también a ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎ su ayuda.

Parche incesto es 4, no hay relaciones familiares en 0.50
View attachment 1929943
Debajo del link, clic mostrar versiones anteriores. hay esta el p. incesto.
Flower=Loli----relaciones=incesto, si los instalas bien en la pantalla principal
veras instalados parche incesto/loli al pasar el puntero por las chicas.
- Parche Loli/Incesto NO pesa mucho.... Que te paso Kabezon,antes eras chevere :p:p:p
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Te juro por Arturo que no lo he jugado, pero ahora que dices que te ha gustado, voy a probar
Me a gustado mucho, no por que quiera follarse a su hija su "sobrina" y todo lo que lleve faldas
es por el drama de un padre que pierde a su esposa, venga su muerte y a de huir lejos
para luego volver al cabo de muchos años, con la hija y su "sobrina" ya creciditas y no poder
descubrir su identidad, se hace pasar por su tío, que DRAMA... Creo que la "sobrina" también
es su hija, aunque el juego no lo deja claro, pero a mi me da que si...
 
  • Like
Reactions: Marlion

Marlion

Member
Feb 3, 2019
198
808
Me a gustado mucho, no por que quiera follarse a su hija su "sobrina" y todo lo que lleve faldas
es por el drama de un padre que pierde a su esposa, venga su muerte y a de huir lejos
para luego volver al cabo de muchos años, con la hija y su "sobrina" ya creciditas y no poder
descubrir su identidad, se hace pasar por su tío, que DRAMA... Creo que la "sobrina" también
es su hija, aunque el juego no lo deja claro, pero a mi me da que si...

Joder KA, no se si jugarlo, casi me haces llorar con el resumen.....:cry::cry::cry::)
 
5.00 star(s) 15 Votes