VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,902

TRADUCCION AUTOMATICA
Beauty and the Thug [v0.1.1c] [Ze-gam-eZ]
Traducida versión Full, no utilices mi parche con semana1 o semana2 no funcionará.

Gracias ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎
PD: E utilizado la versión normal y no hay ninguna carpeta spanish pero me informan que dentro
de la comprimida hay una carpeta spanish, bórrala si utilizas la comprimida.
Gracias CG7
 
Last edited:

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,902
Crack, he visto que este lo tienes traducido ya, pero no con la última actualización, a ver si le puedes echar un ojo ;)
[VN] - [Ren'Py] - [Abandoned] - Six Serpents [v0.2.4.1] [lvl21karper] | F95zone
[VN] - [Ren'Py] - Four Seasons [v0.42] [Hitozuma] | F95zone

Echale un vistazo a este, es de los últimos que han subido, he visto que es bueno y creo que no lo tienes traducido ;)
No me gustan los juegos que me pides, uno esta abandonado, no se que sentido tiene jugar aun juego abandonado
los otros ntr, ver como se follan a tu madre, ni pagándome traduzco ese juego, a mi me gusta follar a la mama
no ver como otros se la follan. No voy a añadir mas juegos que no me gustan a mi lista para luego tener que traducirlos
en cada actualización, pídelos en lista de juegos en español.
PD: Esto no va para todos aquellos que siempre han estado a mi lado desde que traduzco, que siempre me han
apoyado cuando me largue de f95 y cuando volví a f95, siempre me dan like pese a que no les gusta el juego y nunca
jugaran ese juego. Los juegos famosos 100 y pico descargas y 20 pico likes los no famosos 3-4 descargas 14-15 likes
gracias :love: para todos vosotros cualquier juego que pidáis, si puedo traducirlo lo hare (y)
 
Last edited:

Marlion

Member
Feb 3, 2019
198
808
cómo me ponen las pelirrojas :love:

:ROFLMAO:

no sé si dejarle el bello púbico o no

:ROFLMAO:

Entonces que. ¿merece la pena perder un poco de tiempo en el? es que no recomiendas na "♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎, yo voy a recomendar uno: https://f95zone.to/threads/sexbot-v0-7-2-llamamann-games.76954/, hay momentos en que te partes la polla, como se dice vulgarmente, eso si, no espereis un juego lineal, hay que salvar muchas veces y tiene diferentes caminos, pero de verdad hacia tiempo que no me reia tanto con un juego, no se si valdra para hacerse pajillas, pero para echarte unas risas....
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,986
Entonces que. ¿merece la pena perder un poco de tiempo en el? es que no recomiendas na "♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎, yo voy a recomendar uno: https://f95zone.to/threads/sexbot-v0-7-2-llamamann-games.76954/, hay momentos en que te partes la polla, como se dice vulgarmente, eso si, no espereis un juego lineal, hay que salvar muchas veces y tiene diferentes caminos, pero de verdad hacia tiempo que no me reia tanto con un juego, no se si valdra para hacerse pajillas, pero para echarte unas risas....
a ver... sobre gustos..... hay de todo

a mi por ejemplo me pone esa pelirroja... pero si le preguntas a K2 te dirá que no hay folleteo...

eso es ... descargar... aplicar parche (gracias a K2) ... y probar.... luego.. borrar... o ... seguir y esperar a la próxima actualización ... y cruzar los dedos para que no lo abandonen :ROFLMAO:
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,902
Bueno, normalmente K y yo solemos coincidir en nuestros gustos perversos, o sea que si a el no le ha gustado...no se, bueno le echare un vistazo a ver que tal
No folla, mucho mear afeitarse pero no folla, 2 semanas y no FOLLA.
Solo e visto una escena de lesbianas y ella pajeándose, no hay folleteo y me aburre.
Quiero verla follar y chupar pollas, es lo que me gusta cuando el personaje principal es una tía.
Me gustan putas y guarras ( en los juegos) :rolleyes:
 
5.00 star(s) 15 Votes